Comienzan las inscripciones para las escuelas de verano

Godoy Cruz confirmó las fechas para la próxima temporada 2025-2026. Será desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el viernes 13 de febrero de 2026.

Escuelas de verano - Godoy Cruz Municipio

La Municipalidad de Godoy Cruz iniciará una nueva temporada de las ya tradicionales escuelas de verano, en la que se brindarán actividades gratuitas y recreativas para niños, niñas, adolescentes, adultos, personas con discapacidad y personas mayores en el departamento.

Así, desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el viernes 13 de febrero 2026 se desarrollará la propuesta en distintos espacios municipales y clubes de la comuna.

Con el objetivo de fomentar la inclusión y el bienestar, las inscripciones comenzarán a principios de diciembre y habrá opciones para todas las edades.


Niños y niñas de 6 a 12 años
La propuesta está orientada a promover la actividad deportiva, la recreación, la participación de talleres y la práctica de actividades acuáticas, como natación. 

Inscripción online: lunes 1 de diciembre a partir de las 8 al 3 de diciembre, o hasta agotar cupos, a través del sitio web oficial de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Quienes realizaron la inscripción online, deberán retirar su carnet del día 9 al 11 de diciembre en el natatorio correspondiente de 10 a 13 o de tarde de 15 a 18. 

Se deberá presentar de manera presencial:

Fotocopia del DNI del niño o la niña
Fotocopia del DNI del adulto a cargo
Una foto carnet
Planilla de inscripción llena.
Consultas: 442 9337 (Dirección de Deportes y Recreación)

Personas con discapacidad
Las inscripciones se realizarán de manera presencial los días 3 y 4 de diciembre, de 8 a 14, en Híper Libertad (Joaquín V. González 450).

La Escuela de Verano inclusiva está dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos a partir de los 6 años, y contempla actividades recreativas, deportivas y acuáticas adaptadas a las necesidades de cada participante. Esta propuesta está dirigida a personas que tengan control de esfínteres (no uso de pañal).

Al momento de la inscripción se debe presentar:

Fotocopia del DNI del niño o la niña
Fotocopia del DNI del adulto a cargo
Fotocopia del CUD vigente (Certificado Único de Discapacidad)
Una foto carnet
Consultas: 442 9351 (Dirección de Políticas Inclusivas)

Personas mayores de 55 años
Para este grupo, la temporada ofrecerá actividades terrestres, natación y el tradicional “tercer tiempo”, un espacio de encuentro y socialización pensado para disfrutar el verano de manera activa y saludable.

Las inscripciones se podrán realizar:

Online: los días 9 y 10 de diciembre.
Presencial para lista de espera los días 11 y 12 de diciembre, en el CAPEM (Derqui y Mármol) de 9 a 13.
 

Consultas: 413 3239 (División de Personas Mayores)

Te puede interesar

Derrota y triunfo sanjuanino en el Nacional de futsal

La Selección Sanjuanina de futsal no pudo comenzar con el pie derecho al caer por 7-4 ante Formosa pero se recuperó ante San Nicolas ganando 10 a 2.

Panamericano de clubes, último día de competencia

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos, este sábado jornada final.

En Río Negro se disputará la tradicional Vuelta al Valle

La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Se conoce el calendario de la temporada de ruta

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Independiente Rivadavia Campeón de la Copa Argentina

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Torneo de Natación por el 116° Aniversario de Regatas

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

Estefanía Banini estará 3 días en un campus en Luján de Cuyo

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

160 deportistas sanjuaninos en los Binacionales Cristo Redentor

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba