Fatal choque en Malargüe: murió una niña de 13 años

Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

Un trágico siniestro vial ocurrió este martes en Malargüe y dejó como saldo la muerte de una niña de 13 años y un niño de 10 gravemente herido.

El hecho sucedió cerca de las 18.03 en la intersección de calles Roca y Llancanelo, en jurisdicción de la Comisaría 24°. Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre dos menores atropellados por un vehículo.

Al arribar, los efectivos constataron que se trataba de un BMW que circulaba por calle Roca hacia el Este. Por razones que aún se investigan, el conductor, identificado como Willian L., de 31 años, embistió a los hermanos que caminaban por la zona.

Detuvieron en San Juan al estafador de egresados en Mendoza

La menor de 13 años murió en el lugar debido a las gravísimas lesiones sufridas. Su hermano fue trasladado al hospital local con “fracturas expuestas en miembros” y se evaluaba su derivación al hospital Humerto Notti.

Al conductor se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó 0,14 g/l de alcohol en sangre. La Oficina Fiscal de Malargüe quedó a cargo de las actuaciones.

Te puede interesar

Rescataron dos equinos durante operativos en Mendoza

La Policía Rural intervino en dos procedimientos realizados en Maipú y San Martín. Uno de los animales presentaba lesiones y el otro era trasladado sin documentación que acreditara su procedencia.

Roban a una mujer en Guaymallén: le quitan la bici

Una mujer de 39 años fue amenazada con un arma de fuego mientras circulaba en bicicleta por Mathus Hoyos y Maure. El ladrón escapó hacia el barrio Alameda.

Fuerte choque de cuatro camiones bloqueó la Ruta 7

Un camionero brasileño quedó atrapado tras una colisión en cadena ocurrida en el kilómetro 1181 de la Ruta 7, en Uspallata. Fue trasladado al hospital.

San Juan: crimen en Chimbas, entraron a la vivienda y lo ultimaron

El joven tenía 19 años y recibió un disparo en el rostro dentro de una vivienda de la Villa Primero de Mayo, están identificados los autores

Accidente fatal en San Martín, murió un motociclista

El trágico siniestro vial se produjo este domingo en la localidad de Chapanay cuando chocaron una moto y un auto 

Murió en el hipódromo luego de una fuerte discusión

Este viernes por la tarde un espectador de 59 años perdió la vida en el Jockey Club San Juan y la justicia investiga las circunstancias 

Choque en San Luis: una embarazada entre los heridos

Una motocicleta fue impactada desde atrás por un Nissan Tiida en la rotonda de avenida José Santos Ortiz y Falucho. La embarazada tiene 33 semanas de gestación.

Cinco detenidos tras operativo en zona del Hospital Central

El procedimiento se realizó tras reiterados avisos vecinales. Hubo 52 personas controladas y cinco detenidas, cuatro con medidas pendientes.