Mendoza: habilitan vacunación Covid-19 a mayores de 40 años

Desde el Ministerio de Salud de Mendoza anunciaron la ampliación de la vacunación. Piden a la comunidad que respete el día, hora y lugar otorgados para la vacunación.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza anunció hoy que amplía la edad para la vacunación contra la COVID-19 y quedó habilitada a partir de los 40 años sin conmorbilidad.

La inscripción debe realizarse por internet a través de la página  www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19. Una vez finalizado el trámite, la persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá el cronograma y comunicará los turnos (día, hora y lugar) a través de los correos electrónicos de los inscriptos.

Que sentimientos tuvo después de ser vacunado?

La población debe respete el turno otorgado, ya que son numerosas las personas van otro día y se complica la correcta atención de quienes tienen que inocularse en esa oportunidad.

De esta manera, se recuerda que únicamente se puede faltar en casos extremos. “Solo en caso de emergencias puede asistir otro día. Únicamente se recibirá excepciones”, remarcaron desde la cartera de Salud y agregaron que “es importante que asista el día de turno porque siempre se prioriza a las personas con turno”.

De esta manera, si se respeta el turno otorgado, se evitan aglomeraciones e inconvenientes en los centros de vacunación y el Gobierno de Mendoza puede continuar de manera ordenada con el operativo de vacunación.

Te puede interesar

San Juan: la mochila de emergencia que salva vidas

Ante la posibilidad de un sismo, Protección Civil de San Juan recomienda preparar una mochila, definir responsables y establecer un lugar seguro.

San Juan: equipamiento y capacitación para la Policía

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 36 motos, entre otras acciones para fortalecer la seguridad de los sanjuaninos

San Martín fue homenajeado con una gala en Mendoza

El Teatro Mendoza estuvo colmado para una Velada de Gala que reunió música, danza, historia y tradiciones cuyanas por el 176º aniversario sanmartiniano.

Renca: pueblo de pueblos, donde la Fe abraza la historia

Llamada madre de ciudades es memoria viva de San Luis y eco de la gesta sanmartiniana, donde la devoción y patria se unen en un mismo latido.

Adriana García asumió al frente de la UNCuyo

La nueva rectora asumió junto a Ana María Sisti y planteó una gestión centrada en innovación, educación digital, bienestar y defensa de la universidad pública.

Primer parque solar híbrido comunitario de San Juan

El anuncio lo hizo el gobernador Orrego en una recorrida en Iglesia donde inauguró un centro de rehabilitación pediátrico y visitó obras viales 

Penta cambia el acceso a viviendas en Perdriel

Penta suma viviendas con terreno incluido, desde USD 190.000 y financiación de hasta 36 cuotas en su barrio privado de Perdriel.

El nuevo puente del Parque de Mayo ya tiene forma

Con más de 425 toneladas de hormigón, la obra en el Sector 2 completó la estructura principal del puente peatonal que unirá ambas orillas del lago.