El Lobo mendocino cerró el semestre con una victoria

Empaña la goleada pasada en el clásico, pero la victoria ante Defensa y Justicia lo hizo alcanzar 19 punts en el torneo y estuvo a solo dos puntos de clasificar. 

Necesitaba ganar Gimnasia y Esgrima aunque con ello no pudiera borrar la goleada en contra en el clásico y sabiendo además que un triunfo no le alcanzaba para poder jugar los play off por el  título. La gente respondió con su presencia y el Lobo se va conforme con esta victoria y el semestre es positivo: 19 puntos.

Está relativamente cómodo en las dos tablas, la Anual y la de los Promedios y repitiendo o superando esta campaña no debería tener problemas con la Permanencia. Ahora viene un mes de descanso del plantel, y otros 45 dias hasta que se reanude el campeonato de la Liga Argentina, refuerzos o partidas? quien lo sabe.

Gimnasia y Esgrima, Defensa y Justicia

Los goles:

12m PT: Portillo aprovechó que lo dejaron solo, soltaron las marcas en un tiro de esquina. Ganaba el Halcón uno a cero y con este resultado clasificaba a los play off.

29m PT: De pelota parada tambien llegó el gol mensana, en un córner, despues de dar la pelota en uno de los parantes, quien entraba desde atrás, Muñoz, con fuerte remate consiguió la conquista blanquinegra.

27m ST: Sabatini en la asistencia, Cingolani en la definición, los dos que entraron como reemplazos le dieron el gol de la victoria a Gimnasia y Esgrima para el 2 a 1 que fue el resultado final del partido.

Los 19 puntos de Gimnasia y Esgrima: 16 partidos jugados, 5 ganados, 4 empatados y 7 perdidos. 14 goles a favor, 22 en contra y diferencia negativa de 8.  Termina ocupando el décimo lugar en su zona y el puesto 21 en la tabla anual ( o sea tiene 9 equipos debajo suyo)  y en la de los promedios el 23er lugar. 

Llegan las vacaciones de invierno anticipadas, mientras se juegan los partidos de los play off y despues el Mundial, descanso con una sonrisa enorme para la gente de Gimnasia y Esgrima, tendrán que seguir por la misma senda, pero esos 19 puntos cosechados hacen que haya conformidad por lo hecho en el semestre. 

Paliza de la Lepra al Lobo en el clásico mendocino

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (2):

César Rigamonti; Luciano Paredes, Diego Mondino, Ezequiel Muñoz, Matías Recalde; Esteban Fernández, Fermín Antonini, Facundo Lencioni, Brian Andrada; Blas Armoa, Valentino Simoni. DT: Darío Franco./ Cambios: Luciano Cingolani por Armoa, Julián Ceballos por Fernández,  Lautaro Carrera por Simoni y Agustín Módica por Andrada e Ignacio Sabatini por Lencioni. 

Defensa y Justicia (1): 

Cristopher Fiermarín; Lucas Souto, David Martínez, Emiliano Amor, Darío Cáceres; Ayrton Portillo, Santiago Sosa, Aaron Molinas, César Pérez; Juan Gutiérrez, Rubén Botta. DT: Mariano Soso./ Cambios: Damián Fernández por Martínez,  Luciano González por Cáceres y Agustín Hausch por Pérez,  Ever Banega por Sosa, David Barbona por Botta.

Goles: PT: 12: Portillo (DyJ), 29: Muñoz (GyE)./ ST 27′ Cingolani (GyE)

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Te puede interesar

Empate con sabor a poco para Deportivo Maipú

Por segunda vez seguida el Botellero no supo aprovechar la localía y apenas si alcanzó un tibio empate ante Gimnasia y Tiro, tampoco está en zona de clasificación.

Godoy Cruz : Esta película ya la vi antes

Cuarta derrota consecutiva del Tomba jugando como visitante. Todo un karma para el Tomba cuando sale de Mendoza. Perdió en Salta con Central Norte. 

San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último

El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición. 

Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club

El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
 

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza. 

Convenio entre el Gobierno de San Juan y River Plate

Se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales. La Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas. 

Tareas de remodelación en el Gimnasio Municipal N° 1

El intendente Ulpiano Suárez supervisó el avance de las obras que beneficiarán a más de 2.600 usuarios del gimnasio de Sobremonte y Paso de los Andes. 

Más de 70.000 inscriptos para los Juegos Intercolegiales

Impresionante convocatoria,  un registro histórico para San Luis. Hay actividad en más de 120 localidades y parajes de los nueve departamentos.