Murió un inspector de AFA en el Malvinas Argentinas

Fue mientras se jugaba el partido entre Independiente Rivadavia y Fluminense. La víctima se desempeñaba como inspector de la AFA. (Asociación del fútbol argentino) 

Un inspector de la Asociación del Fútbol Argentino falleció este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras cumplía funciones durante el encuentro entre Independiente Rivadavia y Fluminense por la Copa Libertadores, en el Estadio Malvinas Argentinas.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre se descompensó en el sector de la rampa de ingreso de los jugadores, ubicada debajo de la platea cubierta. Personal médico presente en el estadio intervino de inmediato y le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque no logró revertir el cuadro.

El episodio generó conmoción entre quienes se encontraban en las inmediaciones, en medio del operativo dispuesto para el partido internacional que convocó a miles de hinchas en el estadio mendocino.

La víctima se desempeñaba como inspector de la AFA y estaba abocado a tareas operativas durante el evento. Se apellidaría Piñeiro y tendría aproximadamente 45 años. Se encontraba en la platea techada del Estadio Malvinas Argentinas. A raíz de su fallecimiento, se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica de Mendoza.

Te puede interesar

Ganó San Martín, empató Fadep y perdió Huracán Las Heras

Valioso triunfo del Chacarero en Tandil, el único mendocino que ganó en la fecha, en San Luis perdió Fundación Amigos y en Mendoza el Globito. 

Ganó la Lepra con doblete de Arce y debutó Salas

Independiente Rivadavia tuvo la paciencia necesaria para destrabar un partido complicado y le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Rio Cuarto en el Gargantini.  
 

Noche de malas noticias para el Deportivo Maipu

Perdio 2  a 0 con Midland, se lesionó Mansilla y Agüero llegó a la quinta amarilla, dos bajas sensibles más para el partido del sábado siguiente ante Godoy Cruz. 

Villalobos y Márquez en el Argentino de Velocidad

Los pilotos mendocinos van por otro paso clave en el calendario de moticiclismo en una de las pruebas más importantes a nivel nacional en Entre Rios.  

Maratón Nocturna que envuelve a Junín y encanta los sentidos

La cita será el domingo 1 de noviembre a las 20, en breve se darán a conocer oficialmente sobre acreditaciones para los competidores de la prueba.  

Artegraf Futbol Club - River Plate, la gran final

El equipo de San Luis que disputará una Superfinal ante el Millonario del “Burrito” Ortega, “Chori” Domínguez y Maidana el 17 de agosto en Bs As. 

Luciana Córdoba, de La Puntilla a Las Leoncitas

La sanjuanina que cursa doble turno en la Boero, entrena de noche y tocó el cielo con las manos al  ser convocada a la Selección Juvenil sub 17 de hockey. 
 
 
 
 
 

Maxi Salas llegó a Mendoza para sumarse a la Lepra

El correntino que se entrenaba de manera diferenciada junto con los futbolistas apartados de River inicia una nueva etapa en Independiente Rivadavia.