Chacras Park celebra este viernes el Día Internacional del Yoga

En la sala de yoga Anantaya Wellnes Center se brindarán prácticas, un taller de nutrición y una meditación, de la mano de siete reconocidos especialistas, para celebrar la fecha.

Este viernes 25 junio con motivo de celebrarse el pasado lunes 21 el Día Internacional del Yoga, Chacras Park invita a compartir una jornada especial junto a maestros y profesores de yoga de diversos estilos, especialistas en nutrición y meditadores.

Desde las 9hs del viernes hasta las 20 horas tendrá lugar este evento en Anantaya Wellnes Center, que tiene como objetivo acercar al público los beneficios de la práctica, y se suma a la intención mundial de honrar un modo de vida de gran enriquecimiento para el ser humano.

El encuentro está dirigido a profesionales, practicantes avanzados, intermedios, principiantes y adeptos que deseen regalarse un momento de conexión y bienestar. El evento se realizará en el Edificio Ceibo. Ciudad empresarial Chacras Park. Ruta Panamericana frente a los Caracoles de Chacras en Luján de Cuyo.

Con estrictos protocolos el programa admitirá 10 practicantes por clases. 

Agenda:
9.00 hs. Hatha Tantra Yoga (Profesora Ayelén Wiëdenbrug)
10.30 hs. Nutrición Yóguica (Nutricionista Lu Mortarotti)
12:00 hs. Purna Yoga (Profesora Gigi Berti)
14:00 hs. Kundalini Yoga (Profesor Lucas Rodríguez) 
15:30 hs. Movilidad & Stretching (Linesióloga Paula Gantuz)
17.00 hs. Meditación (Profesora Lucila Voloschín)
18: 30 hs. Hatha Yoga (Profesora Paulina López Rubia), con cuencos a cargo de Raquel Pisi. 

El costo de la participación es un intercambio de $300 por cada clase o taller. 

Los interesados deberán inscribirse completando el siguiente formulario y una vez realizado el pago, se confirmará la inscripción: http://bit.ly/DiadelYoga2021

 

Te puede interesar

Viento Zonda en San Juan deja familias sin viviendas

Las zonas de Rawson y Santa Lucía se vieron fuertemente afectadas por focos de incendios que arrasaron hasta con las casas

El IES Tomás Alva Edison ya recibe reservas para 2027

El instituto habilitó la inscripción preliminar para tres tecnicaturas vinculadas con software, inteligencia artificial, ciencia de datos y robótica.

Cuesta del Viento vuelve tras 10 años sin descarga

Tras una década fuera de servicio, San Juan volvió a operar una estructura clave para el control de crecidas y sedimentos.

Cursos de la UNCUYO para capacitarse antes de fin de año

El ITU abrió la inscripción a propuestas virtuales y presenciales sobre comercio electrónico, logística, autoelevadores, fibra óptica y metrología.

San Juan suspende las clases este jueves por alerta de Zonda

Es para todos los turnos, niveles y modalidades del sistema educativo durante este jueves 24 de septiembre. También la UCA suspende las actividades

Zonda: suspenden las clases en Mendoza este jueves

La DGE suspendió las clases presenciales del turno mañana y tarde en toda Mendoza. 

Zonda: Suspenden actividades por el 24 de septiembre en Maipú

Ante el alerta de viento se suspende el Desfile Cívico Militar previsto para este jueves 24 de septiembre, en el marco de las Fiestas Patronales.
 

San Juan suspende clases por pronóstico de fuerte viento Zonda

El Ministerio de Educación suspendió actividades escolares en Iglesia, Calingasta y Jáchal desde las 13 horas por alerta meteorológica.