Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club

El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
 

En una jornada cargada de pura emoción y alegría, el plantel profesional de Juventud Unida Universitario recibió una visita que trascendió lo estrictamente deportivo. Durante el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron el honor de compartir la práctica con Santiago Agüero Zárate, un verdadero ejemplo de superación.

​Santiago llegó al predio con un doble motivo para festejar. Por un lado, celebrar su cumpleaños rodeado de sus familiares y de los colores de la institución que ama; por el otro, y el más fundamental, conmemorar la finalización de su tratamiento de radioterapia tras afrontar 27 sesiones con una valentía admirable.

Juventud Unida Universitario,, Santiago Aguero Zarate

Desde las vías de comunicación oficiales del club, compartieron las imágenes del emotivo encuentro y destacaron el momento de camaradería. Los futbolistas y el cuerpo técnico pausaron sus rutinas deportivas para acercarse, felicitar al joven por este gran paso en su salud y regalarle un momento inolvidable.

​El encuentro dejó en claro el rol social del club y la cercanía con su gente, demostrando que hay situaciones que superan ampliamente los resultados del fin de semana. Toda la familia de Juventud se unió bajo un mismo mensaje que resonó fuerte en las instalaciones: un muy feliz cumpleaños para Santi y enormesfelicitaciones por su fuerza y ejemplo de vida.

La Juve campeón senior

​El conjunto auriazul se quedó con la gloria tras vencer por 2 a 1 a EFI Juniors en una vibrante gran final.En una jornada a puro fútbol y emociones, la categoría Séniors +42 de Juventud se consagró campeona del torneo organizado por la Liga Puntana.

​El equipo auriazul logró levantar la copa luego de superar en el partido definitivo a EFI Juniors (EFI Jrs) por 2 tantos contra 1, demostrando su jerarquía y vigencia en la cancha.

Juventud Unida, Campeón Liga puntana senior

​Los artífices de la victoria que desató el festejo de los jugadores y simpatizantes fueron Javier Barroso y Arnaldo Soria, quienes convirtieron los goles decisivos para inclinar el marcador a favor de la “Juve”.

Te puede interesar

El Lobo apenas salvó el invicto en su cancha

Ya jugaba con 10 por expulsión de Sabatini, 50 minutos del segundo tiempo y gol de Riestra, tras revisión del VAR fue anulado y Gimnasia y Esgrima respiró.

Julián Alvarez, oro en Tiro para Argentina

El tirador argentino se impuso en rifle de aire a 10 metros masculino Gutiérrez superó por apenas cuatro décimas al chileno Daniel Vidal. 

Julieta Benedetti ganó el oro para Argentina

La ciclista mendocina completó los 108 kilómetros en 2 horas, 47 minutos y 47 segundos, con el mismo registro oficial que otras cinco ciclistas.
 

Otra medalla mendocina en los Juegos Suramericanos

La consiguió la mendocina Delfina Arancibia de gimnasio de Pablo Chacón, bronce en boxeo femenino alcanzando para Argentina las 100 medallas. 

Argentina en el segundo lugar en los Juegos Odesur

La delegación nacional suma 101 medallas, 31 de oro, 28 de plata, sumando la del sanjuanino Gonzalo 'Chalo' Molina y 42 de bronce. Primero en el medallero Brasil. 

Chalo Molina, plata para San Juan en Santa Fe 2026

 Gonzalo “Chalo” Molina fue segundo en la final de BMX Racing y consiguió la tercera medalla sanjuanina para Argentina en los Juegos ODESUR Santa Fe 2026.

El Turismo Nacional vuelve a San Martín

Vuelven a rugir los motores en el Este mendocino con la presentación de la categoría este fin de semana en el Autódromo General San Martín.  

Suspendidos los partidos por el frio se jugaron entresemana

Las bajas temperaturas del fin de semana hizo que no se jugaran los partidos de Liga Mendocina que se fueron completando desde el lunes y hasta mañana.