Perdió Independiente Rivadavia en Rafaela y Güemes se le fue a 5 puntos

Ganaba la Lepra pero la "Crema" se lo dio vuelta, el puntero ganó y ahora los santiagueños están 5 puntos arriba.

B Nacional, la Crema se lo dio vuelta a la Lepra y le ganó 2 a 1

Aún con la derrota 2 a1frente a Atlético de Rafaela, Independiente Rivadavia  conserva el segundo lugar en la tabla de su grupo,pero mientras Güemes se le fue a cinco puntos, ahora Barracas Central se le acercó a solo una unidad.

Rápidamente se pusieron en ventaja los Azules, el reloj marcaba 6 minutos cuando Luciano Sánchez se llenaba la boca de gol con un fuerte remate desde fuera del área, para mejor llegaba la información que el puntero Güemes perdía en Tandil frente a Santamarina - finalmente lo santiagueños lo dieron vuelta y terminaron ganando 2 a 1- todo indicaba que se irían al descanso con ventaja leprosa, pero una fatal distracción en el fondo azul le permitió a Esquivel empatar para la Crema.

En el comienzo del segundo tiempo no se sacaron ventajas pero tampoco les conformaba el empate y fueron en pos del triunfo, el que acertó fue Rafaela, Bieler se la bajó a Portillo y este sometió a Cirrincioni para el 2 a 1 para el local. 

Despues de ello no pasó demasiado, Rafaela defendió el resultado e Independiente no inquieto demasiado. Segunda derrota en el torneo para la Lepra (el otro fue ante Ferro) igualmente falta mucho y sigue ocupando los puestos de privilegio.  

Los Azules tendrán doble enfrentamiento ante los Brown, el próximo domingo a las 15 en el Gargantini frente a los de Puerto Madryn y una semana despues como visitante ante los de Adrogué.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: 2

Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emanuel Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna, Claudio Bieler. DT: Walter Otta./ Cambios: Guillermo Funes por Luna , Agustín Bravo por Calderara, Federido Recalde y Darío Rostagno por Esquivel y Molina. 

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Franco Godoy, Renzo Malanca, Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Leandro Berti, Diego Cardozo; Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Daniel Imperiale y Sebastián Navarrio por Malanca y Ferroni, Matías Quiroga y Mauricio Sperdutti por Cardozo y Maldonado. 

 Goles: PT: 5: Sánchez (IR); 41: Esquivel (AR)./  ST: 13' Portillo (AR).

 Árbitro: José Carreras./ Estadio Nuevo Monumental de Rafaela 

Foto de portada, twitter de Franco Agustín Mazzoni y La Revancha Record 

Te puede interesar

Alpine F1 se alía con Claro como partner regional

La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.