Un nuevo challenge: cocinar pastas rellenas en menos de 10 minutos

Edward Holloway, el chef que conquista Mendoza, continúa desafiando al tiempo y en este #TenMinuteChallenge preparó ravioles rellenos de mousse de queso en menos de 10 minutos.

- Edward Holloway
- Edward Holloway
- Edward Holloway

El chef irlandés Edward Holloway, quien está a cargo de Crux Cocina, Casa Agostino y La Morada, pero además participa del programa de Canal 9: “Cada Día”, suma adeptos y emprende desafíos a través de sus redes sociales. Esta vez preparó unos ravioles rellenos de mousse de queso en menos de 10 minutos. 

“Los desafíos que planteó a través de mis redes sociales son ambiciosos, pero no imposibles”, dijo Holloway. 

Una de sus recetas favoritas son las pastas y por eso decidió preparar unas pastas rellenas con harina de semolín y huevo. “Usar semolín es el secreto para que una pasta se cocine al dente”, dijo el chef. 

Para prepararlos necesitan: 
Para la masa:

330g semolin
3 huevo
30ml aceite de oliva

Para el relleno:
150g queso crema (tipo Finlandia)
50g queso rallado
1 yema de huevo

Para la salsa:
Repollo de Bruselas 8
Manteca 50g
Hierbas frescas a gusto (perejil, ciboullet, tomillo)

Seguí el paso a paso a través de YouTube:

Otro Challenge: 
Volcán de chocolate

Quien es Edward Holloway
Es un Chef irlandés viviendo en Mendoza. Emprendedor gastronómico y hotelero. Fanático del fuego y de la cocina en familia.

Como chef se formó en restaurantes con estrellas Michelin en Suiza (Johris Talvo, St Moritz, 2 estrellas Michelin y Adelboden, Schwyz, 2 estrellas Michelin). Su esposa es argentina, Constanza, y la conoció cuando viajaba de mochilero por Sudamérica en 2005. Atraídos por la belleza de la Patagonia, en 2007 crearon su primer proyecto juntos en Bariloche: Butterfly, un restaurante para 24 comensales, en donde preparaba un menú degustación de 7 platos todos los días, con productos frescos del mercado.

Te puede interesar

Mendoza: Daños por granizo en Fray Luis Beltrán

Diversas zonas de Maipú fueron abatidas por un granizo que causó daños a las viviendas y también en algunas personas que fueron sorprendidas.

Vino y show en vivo con “Noche de las Vinerías”

Este febrero se renueva la propuesta de la Ciudad de Mendoza en el local Sangre Roja. ¡Para no perderselo!

San Luis con temperaturas cercanas a los 40 grados

La ola de calor se hace sentir en una extensa zona central de Argentina donde las tres provincias están afectadas por este fenómeno. El pronóstico extendido.

Un lugar de ensueño invita a redescubrir Mendoza

Chozos Resort, una propuesta de lujo situada en Mendoza, destino privilegiado de Argentina y una de las capitales del vino más aclamadas por visitantes y turistas de todo el mundo.

Habrá recambio de techo de la escuela Facundo Quiroga

La obra en el establecimiento ubicado en el di strito Chapanay de la provincia de Mendoza abarca 500 metros cuadrados de techo y cielorrasos

Música retro con la The Celebration Band en el Teatro Plaza

La banda interpreta la gloriosa música disco y grandes obras de los 80 y algunos grandes exitos de los 90’ con una performance de altísimo nivel.

Sancor Seguros y su apoyo a la Fiesta de la Vendimia

Como desde hace 26 años Sancor Seguros fue el encargado de organizar la Gala de las Reinas en el Hotel Hyatt de la ciudad de Mendoza.

Calendario Escolar: 190 días de clases con calidad

Este año los estudiantes de Mendoza que ingresan a primer año de la secundaria comienzan la ambientación el miércoles 14 de febrero 2024.