Godoy Cruz amistosos en el Libertadores de América ante Independiente, 0-4 y 0-0

Ante Independiente en Avellaneda el Tomba jugó partidos de pretemporada, en el primero se impuso el Rojo 4 a 0 y el segundo empataron sin goles.
Futbol, amistoso de pretemporada Independiente - Godoy Cruz en Avellaneda

Se sorteó el fixture  del próximo campeonato de Primera División, el Tomba debutará ante Rosario Central el 3 de julio en condición de local, un campeonato de 25 fechas, en donde la última casi pisándole los talones a las fiestas de fin de año visitará a Racing en Avellaneda.

Para eso su técnico Sebastián Méndez prepara el equipo con encuentros amistosos de pretemporada, el priemro fue ante Defensa y Justicia, y ahora este, en Avellaneda frente a Independiente a puertas cerradas.

Como se sabe se juegan dos partidos entre titulares y suplentes, en el primero de ellos se impusieron los Rojos cuatro a cero con goles Silvio Romero (2), Fabricio Bustos y  Alan Velasco.

Para el segundo partido Godoy Cruz alistó a   Ya se juega el segundo partido. El Tomba forma con: Ramirez; Llano, Álvarez, Aguirre, Pérez; M. Ramírez, Leyes, Quinteros, Burgoa; Bullaude, Badaloni.

Final del segundo encuentro en Avellaneda. Fue igualdad sin goles entre Godoy Cruz e Independiente.

En otro orden Juan Esteban Suraci publicó en Dos de punta: Godoy Cruz busca su vuelta definitiva/Seguirá jugando en el Gambarte sin público/Debe presentar un estudio de impacto ambiental/Mientras sigue con algunos arreglos proyecta el cierre de 2 codos, ampliación platea cubierta, vestuarios nuevos, accesos ¿y doble bandeja en la Sur?

Te puede interesar

Julieta Benedetti ganó el oro para Argentina

La ciclista mendocina completó los 108 kilómetros en 2 horas, 47 minutos y 47 segundos, con el mismo registro oficial que otras cinco ciclistas.
 

Otra medalla mendocina en los Juegos Suramericanos

La consiguió la mendocina Delfina Arancibia de gimnasio de Pablo Chacón, bronce en boxeo femenino alcanzando para Argentina las 100 medallas. 

Argentina en el segundo lugar en los Juegos Odesur

La delegación nacional suma 101 medallas, 31 de oro, 28 de plata, sumando la del sanjuanino Gonzalo 'Chalo' Molina y 42 de bronce. Primero en el medallero Brasil. 

Chalo Molina, plata para San Juan en Santa Fe 2026

 Gonzalo “Chalo” Molina fue segundo en la final de BMX Racing y consiguió la tercera medalla sanjuanina para Argentina en los Juegos ODESUR Santa Fe 2026.

El Turismo Nacional vuelve a San Martín

Vuelven a rugir los motores en el Este mendocino con la presentación de la categoría este fin de semana en el Autódromo General San Martín.  

Suspendidos los partidos por el frio se jugaron entresemana

Las bajas temperaturas del fin de semana hizo que no se jugaran los partidos de Liga Mendocina que se fueron completando desde el lunes y hasta mañana. 
 

Por penales eliminaron a la Lepra de la Copa Argentina

Hasta los 48 minutos del segundo tiempo ganaba Independiente Rivadavia y clasificaba, empató Atlético Tucumán 1 a 1 y en los penales perdió 3 a 2.  
 

Ayelén Rosalez desafectada de la Selección de Handball

Un contratiempo con la medicación dejó a la arquera puntana de la Selección  fuera la competencia en los Juegos Suramericanos ODESUR 2026. Un bajón.