Esteban Grimi presenta sus grabados y vitrales en “Los Visuales”

La galería de arte virtual de Guaymallén presenta esta semana los grabados y vitrales del artista Esteban Grimi. Se pueden apreciar ingresando a https://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.


Grimi nació en Santa Fe, en 1972. Estudió Bellas Artes en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Paralelamente, comenzó sus estudios de vitraux y se capacitó en dibujo con el reconocido artista plástico Julián Usandizaga (Rosario).


En 1996 se mudó a Mendoza y comenzó a asistir al taller de grabado de Cristian Delhez. Ese mismo año, abrió su propio taller de vitrales. Desde 1993, participa en salones y exposiciones de grabado en el país y en el exterior. 

¿Cuáles son las calles y avenidas de Guaymallén que tienen ciclovías?


Sus obras se encuentran en museos, instituciones y colecciones privadas de: Argentina, Bélgica, Francia, Brasil, Chile, Serbia, Japón, España, Italia, México, Cuba, Estados Unidos, República Checa, Suiza, Bielorrusia, Venezuela y Rumania.


Cabe recordar a los artistas que deseen ser parte de “Los Visuales”, que pueden comunicarse por WhatsApp al 2616543990 

Te puede interesar

Concurso hípico reunirá en Mendoza a jinetes y vinos

Por tercer año consecutivo, la División Hípica de Casa David - Wine & Horses, recibirá en sus instalaciones de Alto Agrelo a 300 jinetes en una nueva edición del Concurso Internacional de Salto 2024.

AMProS evaluará la propuesta de aumento salarial

Claudia Iturbe de AMProS, aseguró: "Vamos a responder por escrito, esta no es una Paritaria que intente resolver los problemas de los trabajadores

Hospital Schestakow suma un ecógrafo doppler color

Se trata de un equipo portátil que facilitará la atención de pacientes sin necesidad de movilizarlos.

Turismo Low Cost y actividades gratuitas de cercanía

Mendoza en el 24° Encuentro de Municipios Turísticos donde se planteó gestionar el turismo de manera colaborativa en un escenario de difícil coyuntura

Día Mundial del Agua: el uso de la cal para potabilización y saneamiento

En Argentina y Chile, Grupo Calidra Cono Sur es un aliado vital de plantas potabilizadoras y depuradoras que necesitan de la cal para tratar el agua de consumo, higiene y de efluentes domiciliarios e industriales.

Dengue: Informaron que Mendoza está en una curva ascendente

La directora de Epidemiología de Mendoza, Andrea Falaschi brindó información acerca de la situación epidemiológica del Dengue en la Provincia.

San Luis: Asueto administrativo el 2 de mayo

La jornada caerá entre el Día del Trabajador y las tradicionales celebraciones religiosas pactadas para el 3 del mismo mes, en Renca y Villa de la Quebrada.

San Juan confirma la segunda muerte por dengue

Una mujer de 72 años que había ingresado el día de ayer en Terapia Intensiva. El primer caso registrado había sido una paciente de 39 años el pasado sábado