El Carrizal se prepara para recibir la tercera fecha del Motocross

Los mejores pilotos de Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba serán protagonistas en este nuevo capítulo del certamen más importante del Oeste argentino, en un trazado técnico y veloz que permitirá ver en escena un gran espectáculo.
MX Motocross Mendoza, tercera fecha en El Carrizal

El mejor motocross de la provincia vuelve tras el receso producto de la pandemia. El próximo 24 y 25 de julio se disputará la tercera fecha del certamen MX Motocross Mendoza en el circuito El Gringo Loco, en las inmediaciones de El Carrizal, con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Las categorías que estarán participando serán: MX1, MX2, Junior, Master A, B y C; Damas A y B, Promocional, Principiantes, 50cc, 65cc y 85cc. También estarán los cuatriciclos con todas sus divisionales.

La actividad arrancará el sábado 24 con las inscripciones, a partir de las 10. Luego llegará el turno de los entrenamientos y las pruebas de clasificación, desde las 14. El domingo 25, la actividad arrancará con las inscripciones. A las 9 se desarrollará la última tanda de entrenamientos, mientras que desde las 10 comenzarán las competencias, con la primera manga de cada categoría. Desde las 14, se largarán las segundas baterías. Al término de las mismas, se desarrollará la ceremonia de premiación.

Debido a las restricciones vigentes en la provincia por la pandemia, la competencia se realizará sin público y respetando los protocolos sanitarios. Y para que los amantes de las dos ruedas puedan seguir las alternativas del evento, el mismo se transmitirá en directo a través de la cuenta de Facebook de MX Motocross Mendoza.

Te puede interesar

A la Lepra el Lobo platense lo empató sobre el final

Ganaba Independiente Rivadavia con un tempranero gol de Elordi pero a los 45 del segundo tiempo lo empató Gimnasia y Esgrima La Plata.      

San Juan afina su tenis para los Binacionales 2026

Guillermo Riccitelli trabaja con cinco jugadores y todavía no definió al equipo titular que representará a San Juan en los Binacionales.

Fernando Lanzone reelecto Presidente de la A.C.M.

El "Delfín" de Francisco "Chicho" Chila seguirá al frente de la Asociación Ciclista Mendocina por un nuevo período de dos años. El domingo vuelve el pedaleo. 

Thiago Rosales 4to en el Sudamericano de Mountain Bike

El pedalista natural de Tilisarao quedó a un paso del podio en el certamen continental disputado en el Establecimiento La Encantada, Rocha, Uruguay.

Jugador de Palmira detenido por gestos racistas a un rival

Si bien el árbitro del partido no sancionó el hecho un fiscal actuó de oficio y el delantero Facundo Reveco debió pasar la noche en la comisaría 55 de Montecaseros. 

Media Maratón del Instituto de Seguridad Pública

La emblemática prueba atlética rinde homenaje a la Policía de Mendoza se disputará el 25 de octubre y desembarca por primera vez en Godoy Cruz.

A una fecha del final no hay clasificados

Ganó Argentino y depende de si mismo, todo se resuelve en la última fecha del Regional, la Academia en casa y Palmira y Montecaseros tienen que ganar. 

Carabajal hizo historia: ganó en Zonda sanjuanino

El chaqueño ganó la carrera homenaje a Henry Martin y logró su primera victoria en el TC2000. Vivian y Rossi completaron el podio.