Volvió a perder Huracán y se hunde en la tabla

El Globito lasherino cayó en calidad de visitante ante Ciudad de Bolivar y ocupa el anteúltimo lugar en las posiciones generales.
Huracán Las Heras, en Ciudad Bolívar

En el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A el Globo perdió ante Ciudad Bolivar por 2 a 0 en a provincia de Buenos Aires.

El equipo que dirige Matías Minich controló la primera etapa, pero no pudo demostrarlo en el arco rival, fue más ambicioso que su rival.

Huracán con un 11 inicial con muchos cambios propuso un encuentro vertiginoso con el ataque de Nasta, Peñaloza, Méndez y Marital.

Con el correr de los minutos el partido continuaba sin goles, si bien Huracán era el que proponía, el local cuando llegó marcó el primero de la mañana.

A los 42′ una excelente jugada del ‘Loco’ Méndez que desequilibró toda la defensa del ‘Celeste’, pase a Nasta que no pudo conectar bien y el Globo se perdió la más clara del primer tiempo. Rápidamente el ‘Águila’ la cobró y se llevó el triunfo al vestuario. A los 43′ con una defensa totalmente quebrada el conjunto local gritó el primer gol, lo aprovechó Luciano Vázquez, el 9 de Bolívar.

En la segunda etapa a Huracán le costó entrar en partido, sufrió los primeros 20′ porque el local se adueñó del encuentro.

A los 26′ otra vez el delantero gritó gol, ésta vez Ramiro Peters fue el se quedó con el festejo.

Minich buscó revertir el resultado buscando alternativas en el banco de suplentes, pero no logró descontar Huracán a pesar de que buscó y tuvo chances.

Con este resultado Huracán suma 21 puntos y está a 6 unidades del octavo equipo que se prende en la clasificación. La próxima fecha recibe a Sol de Mayo en el General San Martín,

 
Así formó Huracán: 1- Emiliano Díaz 2- Arón Agüero 3- Lautaro Lazzarone 4- Federico Pereyra 5- Franco Ruggeri 6- n Corbalan 7- Mauro Ruggeri 8- Fabricio Almeida 9- Ignacio Cicala 10- Leonardo Delgado 11- Marcos Meriles / DT: Alán Ahumada AC: Mauricio Barros./ Banco de suplentes:n Corbalan 7- Mauro Ruggeri 8- Fabricio Almeida 9- Ignacio Cicala 10- Leonardo Delgado 11- Marcos Meriles / DT: Alán Ahumada AC: Mauricio Barros

Los otros cuyanos:

El viernes Juventud Unida de San Luis perdió de visitante con Deportivo Madryn 1 a 0, sábado victoria de Peñarol ante Desamparados en el duelo sanjuanino, y Estudiantes de San Luis empató con Villa Mitre sin goles y ya no está solo en el fondo de la tabla, alcanzó a Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. 

Fotos: Prensa Ciudad Bolívar/ Texto: Prensa Huracán Las Heras 

Te puede interesar

El Tomba sufrió del mal de ausencias en el Sur

Perdió 2 a 0 con Deportivo Madryn en el partido postergado de la 21ra fecha, suspendido en su oportunidad por el regreso de la Selección Nacional al país después del Mundial. 

Campeonato Argentino de Pista para Menores y Juniors

Se realizó en Rafaela en el nuevo velódromo techado con pista de madera. La Selección sanjuanina de cosechó 31 medallas en las categorías Menores y Juniors . 

El duatlón volvió a tomar protagonismo en San Juan

En su inicio el Campeonato Sanjuanino reunió a más de 70 atletas en el Circuito San Juan Villicum.

Argentino y Palmira al Regional por Liga Mendocina

A diferencia de otras temporadas el torneo Regional Amateur tendrá la Liga Mendocina de Fútbol sólo dos representantes. Los otros diez de Ligas del Interior.

Ganó Fadep, empató San Martín y Huracán tuvo fecha libre

Se jugó la sexta fecha del Federal A, en las dos zonas, Campeonato y Reválida, subdivididas a su vez en dos grupos y comienzan a perfilarse los candidatos. 

Maipú le ganó a Quilmes en La Fortaleza 1 a 0

Con gol de Lisandro Cabrera a los 5 minutos del segundo tiempo el Cruzado derrotó por la mínima al Cervecero y con el sexto puesto sigue en zona de clasificación. 

No hubo goles en el choque de "Independientes"

Los Azules (esta noche de blanco) no pudieron con los Rojos, pero de los dos Independiente fue el que tuvo las mejores chances, en la próxima recibe a Racing. 

Gimnasia ganó en La Plata en un partidazo

Con un intratable Agustín Módica autor de tres goles (8 en 6 partidos y es el goleador del Clausura) Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó 3 a 2 a su homónimo platense.