Volvió a perder Huracán y se hunde en la tabla

El Globito lasherino cayó en calidad de visitante ante Ciudad de Bolivar y ocupa el anteúltimo lugar en las posiciones generales.

Huracán Las Heras, en Ciudad Bolívar

En el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A el Globo perdió ante Ciudad Bolivar por 2 a 0 en a provincia de Buenos Aires.

El equipo que dirige Matías Minich controló la primera etapa, pero no pudo demostrarlo en el arco rival, fue más ambicioso que su rival.

Huracán con un 11 inicial con muchos cambios propuso un encuentro vertiginoso con el ataque de Nasta, Peñaloza, Méndez y Marital.

Con el correr de los minutos el partido continuaba sin goles, si bien Huracán era el que proponía, el local cuando llegó marcó el primero de la mañana.

A los 42′ una excelente jugada del ‘Loco’ Méndez que desequilibró toda la defensa del ‘Celeste’, pase a Nasta que no pudo conectar bien y el Globo se perdió la más clara del primer tiempo. Rápidamente el ‘Águila’ la cobró y se llevó el triunfo al vestuario. A los 43′ con una defensa totalmente quebrada el conjunto local gritó el primer gol, lo aprovechó Luciano Vázquez, el 9 de Bolívar.

En la segunda etapa a Huracán le costó entrar en partido, sufrió los primeros 20′ porque el local se adueñó del encuentro.

A los 26′ otra vez el delantero gritó gol, ésta vez Ramiro Peters fue el se quedó con el festejo.

Minich buscó revertir el resultado buscando alternativas en el banco de suplentes, pero no logró descontar Huracán a pesar de que buscó y tuvo chances.

Con este resultado Huracán suma 21 puntos y está a 6 unidades del octavo equipo que se prende en la clasificación. La próxima fecha recibe a Sol de Mayo en el General San Martín,

 
Así formó Huracán: 1- Emiliano Díaz 2- Arón Agüero 3- Lautaro Lazzarone 4- Federico Pereyra 5- Franco Ruggeri 6- n Corbalan 7- Mauro Ruggeri 8- Fabricio Almeida 9- Ignacio Cicala 10- Leonardo Delgado 11- Marcos Meriles / DT: Alán Ahumada AC: Mauricio Barros./ Banco de suplentes:n Corbalan 7- Mauro Ruggeri 8- Fabricio Almeida 9- Ignacio Cicala 10- Leonardo Delgado 11- Marcos Meriles / DT: Alán Ahumada AC: Mauricio Barros

Los otros cuyanos:

El viernes Juventud Unida de San Luis perdió de visitante con Deportivo Madryn 1 a 0, sábado victoria de Peñarol ante Desamparados en el duelo sanjuanino, y Estudiantes de San Luis empató con Villa Mitre sin goles y ya no está solo en el fondo de la tabla, alcanzó a Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. 

Fotos: Prensa Ciudad Bolívar/ Texto: Prensa Huracán Las Heras 

Te puede interesar

Alpine F1 se alía con Claro como partner regional

La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.

La Lepra eliminó al último campeón del fútbol argentino

Por Copa Argentina Independiente Rivadavia le ganó a Platense 3 a 1 desde los 12 pasos en Rosario, tras haber empatado en dos en el tiempo regular.

En San Luis, Racing se lo dio vuelta al Verdinegro

San Martin de San Juan se adelantó en el marcador, pero despues la Academia con dos goles de Maravilla Martinez que se fue expulsado, terminó 3 a 1 arriba.

Una sanjuanina debutará en la Copa Mundial Sub 19 de voley

La voleibolista Valentina López Moya es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles enfrenta a Puerto Rico en Serbia.

Presentaron el Torneo Argentino de Handball San Juan 2025

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio, representantes de quince federaciones jugarán en la provincia cuyana en el Aldo Cantoni y el Vicente Alejo Chancay,

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.