Jockey B, el puntero perfecto del futsal mendocino

Le ganó a Cementista B y ha ganado los tres partidos disputados en el Clausura de la Primera A masculina.

Futsal, Jockey B, Clausura Primera A

Con su receta preferida: hacer lo que mejor sabe que es presionar y cerrarse bien atrás, Jockey B tiene puntaje perfecto y es el líder de su zona en el Clausura de la Primera División A masculina.

El equipo de Emanuel Palumbo le ganó 2-0 a Cementista B (otro que llegó con todo ganado) y agrego los tres puntos a los ya conseguidos contra Luján y Municipalidad de Maipú, a su cuenta personal.

La versión B del Burrero ya mostró cosas interesantes en el Apertura y más lo hizo en el Torneo de Verano donde llegó a jugar la final con Jockey A.

Este presente no es más que la continuidad de ese trabajo serio que vienen realizando y resalta más aún si tomamos en cuenta que algunos jugadores de esa racha 2021 fueron promovidos a Jockey A.


Deportivos empates

El equipo de Armando Corvalán, último campeón viene sufriendo en cuanto a resultados en el torneo. Hasta ahora solo consiguió tres empates, algunos agónicamente. Ya quedó así a seis puntos del B, aunque aún restan once jornadas y eso abre expectativas para todos. Anoche dividió honores con la UNCuyo de Eduardo Strugo que ya suma cinco puntos tras dos empates y una victoria.

Don Orione es otro que ha contatenado dos igualdades consecutivas. claro que el punto de esta semana no es nada malo porque se consiguió de visitante en un reducto incómodo para los visitantes como es el el Estadio Trinche Carlovich de Independiente Rivadavia.


La vuelta del hijo

Uno que consiguió tres puntas fundamentales por lo deportivo y lo anímico fue el Don Bosco del Leche Lucero que volvió a "su' casa. Fue 3-1 el triunfo para los de Curas que es uno de los ascendidos que mejor se adaptó a la categoría.

A uno que le está costando es Gimnasio 1 que fue derrotado como local por Andes Talleres (5-2).

Un Matador que viene queriendo ser el que arrasaba en el inicio del año sacando diferencias en lo físico, quizás porque fue uno de los pocos que no jugó el torneo de Verano. Tiene en un gran momento a los pibes como el Hormiga Civelli y Tito García.


Un adiós que no es partida

En el Barrio Ujemvi, Camilo Ganem dejo la dirección técnica del equipo que se complica en cuanto al descenso. Una lástima para el deporte la decisión del Maestro, lo que no hizo que su equipo pudiera sumar de a tres ya que fue derrotado por San Martín. Mientras que en el otro partido de la jornada hubo triunfo de Círculo Policial sobre Luján.


Aún deben jugar sus partidos Regatas B con Regatas A (ambos jugaron un solo partido y  lo perdieron), CUC con Alemán B (otro que viene con puntaje ideal) y Maipú con Godoy Cruz que también tuvo un excelente arranque.

Por Maxi Salgado/ Fotos: Talleres vs. Gimnasio 1

Te puede interesar

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines es en San Juan

El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.

Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha

Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.

Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta

El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.

Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos

La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.

Calendario para temporada de ruta en San Juan

La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.

La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras

Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.

Maipú no pudo con All Boys pero sigue en la zona pintada

Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.

Descendió Sportivo Estudiantes de San Luis

No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.