El vendaval Las Heras pasó por Gutierrez y se llevó la victoria

El conjunto lasherino se quedó con un triunfazo en su visita al Celeste por 3 a 1 por la 4ta fecha del Clausura de la “A1”.

Voley, el ventarròn lasherino

La Municipalidad de Las Heras se quedó con una victoria fundamental por 3 a 1 en el arranque de la cuarta fecha del torneo Clausura (“A1”), en el vóley de Mendoza. Repasá todos los resultados en el masculino, el femenino y lo que se viene.

El conjunto del norte provincial se plantó con todo en su visita al Celeste y si bien tuvo algunas lagunas en la contienda fue el justo merecedor del triunfo. A los locales les costó mucho sostener una idea de juego eficiente y eso terminó pesando en el resultado final (23/25; 17/25; 25/17 y 17/25).

La escuadra comandada por Daniel Vega prácticamente no cometió errores en los parciales donde festejó. Sus pilares se transformaron en una pared delante de la red y los bombazos para hacer crecer el marcador estuvieron a la orden del día.

Con este panorama, la Municipalidad de Las Heras se encarriló en el campeonato en tanto que para el Perro será barajar y dar de nuevo.

También por el masculino, por otro lado, Junín le ganó 3 a 1 a Luján “A” y Regatas hizo la propio con Palmira también por 3 a 1. En las mujeres, la UNCuyo superó a Macabi por 3 a 0.

La síntesis

Gutierrez Sport Club (1): Matías Bissotto, Javier Giménez, José González, Facundo Infante, Emiliano Corvalán, Javier Frack y Jorge Quiroz (L). DT: Federico Colombo.

Ingresos: Mariano Bissotto, Víctor Bustamante, Marcos Saud, Fernando Arriaga y Agustín Vial (L).

Municipalidad de Las Heras (3): Fabián Fernández, Matías Villano, Martín Ulloa, Esteban Frittes, Alejandro Urbieta, Patricio Cona y Alejandro Ventrera (L). DT: Daniel Vega.

Ingresos: Francisco Godoy, Ismael Escalante, Alejandro Parodi, Iván Zárate y Juan Guzzo (L).

Parciales: 23/25; 17/25; 25/17 y 17/25.

Jueces: Gabriela Vázquez - Sofía Larraya – Jeniffer Tonelín.

Cancha: Gutiérrez Sport Club.

Las imágenes del partido https://www.youtube.com/watch?v=WgUx1pKOokc https://www.youtube.com/watch?v=DQu7ao-J4Kw

Prensa Federación Mendocina de Voleibol

Te puede interesar

CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú

El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.

Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha

Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.

El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan

El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.

Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano

El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.

Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta

El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.

Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos

La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.

Calendario para temporada de ruta en San Juan

La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.

La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras

Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.