Guaymallén organiza el próximo bicitour en homenaje a la diversidad cultural
El tradicional paseo que recorre el departamento en bici se realiza el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 9, y buscará resaltar la importancia de las diferentes costumbres y tradiciones en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Cada participante deberá asistir con su bicicleta, casco, tapaboca y botella de agua; mientras que el Municipio les proveerá de alcohol para las manos y chalecos refractarios.
Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción a la Subdirección de Turismo, vía WhatsApp, al 2615575445 (http://wa.me/542615575445), de lunes a viernes de 8 a 14h. La selección se realiza mediante sorteo ya que el cupo es limitado.
Te puede interesar
La bici: aliada para sumar impacto positivo en Mendoza
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
En el día mundial de la bicicleta, circuitos del mundo
Pensado para fomentar desarrollo sostenible, actividad física e inclusión social, los tours de cicloturismo más elegidos por los viajeros del mundo
Uniendo escuelas en bici, de Gandhi a Scalabrini Ortiz
La bicicleteada escolar pasó por Godoy Cruz este sábado con mucha alegría, porque la vida en bici es más divertida, pedaleando, pedaleando, llegó el calor
Campeonato Regional Cuyo de Mountain Bike en San Juan
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
Bici pública, guía para el buen uso de biciTRAN
El sistema público de bicicleta compartida se ha convertido en el medio de transporte que cada vez más mendocinos eligen para ir a trabajar, también de uso recreativo
Poggi entregó bicicletas y computadoras en escuela técnica
67 estudiantes de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán recibieron bicicletas TuBi y 12 computadoras para potenciar el aprendizaje tecnológico.
Bicitour: Especial Semana Santa a la Virgen de Lourdes
En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza
Poggi: Los chicos como embajadores del uso de la bicicleta
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.