Sube a escena "Río de Mujeres", una obra que combina danza y teatro

Este sábado 16 de octubre estrenan en Mendoza “Río de Mujeres'', una obra de danza contemporánea que se abre en diálogo con la música, el teatro, las acrobacias aéreas y el body art para encontrar caminos poéticos del movimiento.

La Colectiva Quatro Estaciones, bajo la dirección de Erica Cristina Moreno Selvaggio, intérprete, coreógrafa, profesora de danza y artista visual y la co-dirección musical de Eugenia Moreno, invitan al público a compartir su nueva obra “Rio de Mujeres'': una obra de danza contemporánea donde mujeres artistas a partir de laboratorios creativos van tejiendo y destejiendo el mover, el deseo y el cantar. Así, entre imágenes y sentires ellas arman su propia trama universal.
La función se realizará este sábado 16 de octubre en la Enkosala Gladys Ravalle, Almte. Brown 755. Godoy Cruz, Mendoza. Las entradas están a venta en 
https://www.eventbrite.com.ar/e/rio-de-mujeres-tickets-185095103437 

Ficha técnica:
•Dirección general: Cristina Moreno Selvaggio
•Dirección musical: Eugenia Moreno
•Intérpretes: Karen Muñoz, Eugenia Moreno, Claudia Täuber, Tatiana Loureiro Benone y participación de Melisa Budini.
•Temas musicales:
-"Coplas Palomino"- Eugenia Moreno
"Soy" - Melisa Budini
-Piano, grabación y edición:

Te puede interesar

Estudiantes crean Ecocolmena en San Luis

Alumnos de la Escuela Técnica Nº32 de San Miguel desarrollaron una colmena terapéutica que une ambiente y salud, y competirán en la Feria de Ciencias.

Villa Mercedes: capacitarán en conducción responsable de motos

La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.

Guaymallén asistió a vecinos tras el temporal

Más de 120 familias fueron asistidas y 26 personas evacuadas en Puente de Hierro tras las intensas lluvias del fin de semana en Mendoza.

Nuevos medios de pago en la RedTulum de San Juan

Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.

La tormenta afectó a más de 5 mil familias sanjuaninas

Las lluvias del fin de semana hicieron estragos en varios departamentos. Cientos de personas perdieron todo, son asistidos con colchones, frazadas, palos, nylon y módulos alimentarios,

Suspenden clases presenciales en zonas de Mendoza

Este lunes 1 de septiembre, escuelas de Tupungato, Luján y Lavalle atenderán solo de manera virtual debido a la intransitabilidad de caminos.

Ciclogénesis dejó fuertes lluvias en Mendoza

El Radar San Martín registró acumulados de hasta 65 mm en el Este provincial y más de 50 mm en el Gran Mendoza durante el episodio de ciclogénesis.

Tras el temporal Paso Cristo Redentor habilitado 24 hs.

El Paso Internacional Cristo Redentor en Mendoza permanecerá abierto desde el 1 de septiembre, en ambos sentidos y para todo tipo de vehículos.