Liga Mendocina, se jugaron tres partidos y uno fue suspendido por amenazas

El partido que iba a jugarse esta tarde entre Palmira y Guaymallén fue suspendido por amenazas que habría recibido el club de Rodeo de la Cruz, podria jugarse el viernes y en otro escenario.

Liga Mendocina, Fundación Amigos por el Deporte

En la primera fase del campeonato doméstico, el pasado 2 de octubre jugaron Guaymalllén y Palmira en Rodeo dela Cruz, hubo incidentes, incluso golpearon al DT "jarillero" Javier Villaseca, el capricho del fixture por la zona Campeonato hizo que volvieran a encontrase en la segunda fecha del certamen.

El partido fue suspendido despues que Deportivo Guaymallén informara a la Liga Mendocina sobre amenazas recibidas de, supuestamente hinchas del club del Este, de cobrarse la revancha por lo sucedido el 2 de octubre, se habló con la Policía, pero ya era tarde para armar un operativo policial acorde a las circunstancias, o que ni siquiera a puertas cerradas pudiera impedir hechos de violencia.

Se decidió momentáneamente la postergación del encuentro, que podría ser el viernes próximo y en otro escenario, ademas de jugarlo a puertas cerradas, pero de eso aún no hay confirmación.

Pero hay más ... Guaymallén que tiene la cancha suspendida juega en la proxima fecha con San Martin en el Este y cederá la localía... se evita pagar alquiler de la cancha y el club "chacarero" asume ayudar pagar las planillas y evita el costo del traslado del plantel. Suena muy amateur todo esto, pero es asi.

Pero hubo futbol con cuatro partidos que se jugaron

Liga Mendocina de Futbol


Zona Campeonato - 2da fecha

Argentino 2 (Emanuel Lucero 2)
Gutierrez 1 (Tejada de penal)

Gimnasia 1 (Videla)
FADEP 2 (Moyano, Aguirre)

San Martin 1 (Soria)
Andes Talleres 1 (Cézar e/c)

CEC 3 (Castañeda, Molina 2)
Boca de Bermejo 0


Palmira - Guaymallén suspendido, jugarían el viernes

Posiciones:

Argentino 6, Fadep y Andes Talleres 4, Gutierrez, CEC y Guaymallén 3, San Martín 2, Gimnasia, Boca y Palmira 0.

Próxima fecha

Gutierrez-CEC/ Boca-Palmira/ Guaymallén-San Martin/ Andes Talleres -Gimnasia/ Fadep-Argentino

Ultimo momento: La dirigencia de Palmira no acepta la reprogramación de su partido con Guaymallén este viernes a las 15 a puertas cerradas en cancha de Algarrobal. Si pierden la localía, que el partido se juegue en otra cancha, pero de la zona Este exige la entidad jarillera.

Te puede interesar

Puntaje ideal y valla invicta para el Tomba puntero

Le ganó a Lanús 1 a 0 abrochando su tercer triunfo consecutivo en apenas una semana que pone a Godoy Cruz como líder en su grupo y va por más.

Arriba la Lepra, segunda victoria al hilo

Dos goles de cabeza, el paraguayo Alex Arce y Bruno Bianchi le dieron la victoria 2 a 0 ante Huracán, la próxima parada Arroyito ante Rosario Central.

Nahuel Méndez partirá hacia el Cristo Redentor malla líder

Con diez candidatos separados por solo 2’07” en la general, todo está por decidirse en la ascensión de 7.8 km al 8%. La etapa reina de la Vuelta.

En el Parque la Lepra jugó mal y perdió bien

Independiente Rivadavia fue superado 1 a 0 por Instituto de Córdoba, otra lectura es que Diego Dadove le ganó a Rodolfo de Paoli el duelo táctico.

Corredores de todo el mundo en la Maratón Mendoza

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, la Maratón Internacional de Mendoza (MIM) convocará a visitantes y runners locales, que participarán de esta edición.

Vetan ingreso a canchas argentinas a 23 hinchas chilenos

El gobierno nacional aceptó el pedido de Mendoza por los 23 barra bravas de Colo Colo que fueron detenidos en la provincia para que no puedan ingresar al país

El peor escenario para el debut "mensana"

Antes del partido el choque de dos facciones de barras terminó con la muerte de un hincha, el partido se jugó igual solo con el publico que estaba dentro.

Nueva caída del Lobo, ganaba y se lo dieron vuelta

Al término del primer tiempo Gimnasia y Esgrima vencía a Defensores Unidos de Zárate de visitante al termino del primer tiempo 1-0 y terminó 1-3.