Liga Mendocina, se jugaron tres partidos y uno fue suspendido por amenazas

En la primera fase del campeonato doméstico, el pasado 2 de octubre jugaron Guaymalllén y Palmira en Rodeo dela Cruz, hubo incidentes, incluso golpearon al DT "jarillero" Javier Villaseca, el capricho del fixture por la zona Campeonato hizo que volvieran a encontrase en la segunda fecha del certamen.

El partido fue suspendido despues que Deportivo Guaymallén informara a la Liga Mendocina sobre amenazas recibidas de, supuestamente hinchas del club del Este, de cobrarse la revancha por lo sucedido el 2 de octubre, se habló con la Policía, pero ya era tarde para armar un operativo policial acorde a las circunstancias, o que ni siquiera a puertas cerradas pudiera impedir hechos de violencia.
Se decidió momentáneamente la postergación del encuentro, que podría ser el viernes próximo y en otro escenario, ademas de jugarlo a puertas cerradas, pero de eso aún no hay confirmación.
Pero hay más ... Guaymallén que tiene la cancha suspendida juega en la proxima fecha con San Martin en el Este y cederá la localía... se evita pagar alquiler de la cancha y el club "chacarero" asume ayudar pagar las planillas y evita el costo del traslado del plantel. Suena muy amateur todo esto, pero es asi.
Pero hubo futbol con cuatro partidos que se jugaron
Liga Mendocina de Futbol
Zona Campeonato - 2da fecha
Argentino 2 (Emanuel Lucero 2)
Gutierrez 1 (Tejada de penal)
Gimnasia 1 (Videla)
FADEP 2 (Moyano, Aguirre)
San Martin 1 (Soria)
Andes Talleres 1 (Cézar e/c)
CEC 3 (Castañeda, Molina 2)
Boca de Bermejo 0
Palmira - Guaymallén suspendido, jugarían el viernes
Posiciones:
Argentino 6, Fadep y Andes Talleres 4, Gutierrez, CEC y Guaymallén 3, San Martín 2, Gimnasia, Boca y Palmira 0.
Próxima fecha
Gutierrez-CEC/ Boca-Palmira/ Guaymallén-San Martin/ Andes Talleres -Gimnasia/ Fadep-Argentino
Ultimo momento: La dirigencia de Palmira no acepta la reprogramación de su partido con Guaymallén este viernes a las 15 a puertas cerradas en cancha de Algarrobal. Si pierden la localía, que el partido se juegue en otra cancha, pero de la zona Este exige la entidad jarillera.