Argentino, Talleres, San Martin y Fadep los protagonistas de la zona Campeonato de la Liga Mendocina

Derrota del Boli ante el Matador, goleada chacarera, derrota del Perro en Russel y cuatro equipos que asoman como protagonistas.
Liga Mendocina, goleó el Chacarero

De los 10 participantes de la Zona Campeonato clasificarán 5 para pelear por el título de campeón de la Liga Mendocina. Se les sumará el ganador de la zona Promocional (donde los dos últimos descienden). Habrá un hexagonal final todos contra todos a una rueda. De allí saldrá el campeón de la temporada.

Pero antes habrá un premio extra, el ganador de la Zona Campeonato que se está disputando representará a Mendoza en el próximo Torneo Regional Amateur, donde ya está clasificados San Martin, Fadep y Gutierrez, tampoco Gimnasia busca ese pasaje porque ya juega en la ex B Nacional. O sea que restando estos cuatro equipos,entre Argentino, Andes Talleres, Palmira, CEC, Guaymallén  y Boca Juniors estará el equipo que acompañe a Chacareros, Celestes y a los Cóndores de Torrico al próximo Regional. 

Liga Mendocina 4ta fecha Zona Campeonato


Argentino 0
Andes Talleres 2 (Heresperger, Malinar)


FADEP 2 (Miranda, Juan Moyano)
Gutierrez 1 (López)


Gimnasia 1 (Isgró)
Guaymallén 4 (Villarroel, Parronchi, Pizarro, Oris)


San Martín 5 (Derimais 3, Cézar, Soria)
Boca 2 (Ortiz, Guzmán)


Palmira 0
CEC 1 (Montiveros)


Tabla de posiciones


Atletico Argentino 9, Atlético San Martín y Andes Talleres 8, Fundación Amigos 7, Deportivo Guaymallén, CEC y Gutierrez Sport Club 6, Palmira 3, Gimnasia 1, Boca de Bermejo 0


Próxima fecha


CEC vs San Martín/ Boca Jrs. vs Gimnasia/ Guaymallén vs Argentino/ Andes Talleres vs Fundación Amigos/ Gutierrez vs Palmira 

Te puede interesar

Por penales eliminaron a la Lepra de la Copa Argentina

Hasta los 48 minutos del segundo tiempo ganaba Independiente Rivadavia y clasificaba, empató Atlético Tucumán 1 a 1 y en los penales perdió 3 a 2.  
 

Ayelén Rosalez desafectada de la Selección de Handball

Un contratiempo con la medicación dejó a la arquera puntana de la Selección  fuera la competencia en los Juegos Suramericanos ODESUR 2026. Un bajón.   

Mateo Kalejman y otro oro argentino en los Juegos ODESUR

Un día después de su cumpleaños (llegó a los 22), el ciclista sanjuanino ganó la medalla de oro en la contra reloj individua de ciclismo de ruta.  

Presencia cuyana en los Juegos Suramericanos con preseas doradas

Dos mendocinos obtuvieron medallas de oro este lunes en el segundo día de competencia de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.  

Atlético San Martín tendrá su propio predio deportivo

El club "chacarero"  anunció que recibió por parte de la Municipalidad de General San Martín la concesión de un terreno que será destinado a su creación. 

Mariano Werner ganó en San Luis y es líder

El piloto paranaense se impuso en la primera carrera de la Copa de Oro del TC  y consiguió su segunda victoria de la temporada. Julián Santero segundo. 

Con el Criterium Apertura arrancó la temporada de pista

Se disputó la primera fecha de la temporada de Pista y Critérium 2026, en la Casa de Gobierno, de Mendoza siendo su primer ganador Felipe Lucero.

San Martín puntero y Fadep su escolta a una fecha del final

El Chacarero y el Cóndor ganaron de local en tanto Huracán Las Heras empató en Mar del Plata, por el Regional ganó Palmira y perdió Argentino.