
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Derrota del Boli ante el Matador, goleada chacarera, derrota del Perro en Russel y cuatro equipos que asoman como protagonistas.
Deportes21/10/2021De los 10 participantes de la Zona Campeonato clasificarán 5 para pelear por el título de campeón de la Liga Mendocina. Se les sumará el ganador de la zona Promocional (donde los dos últimos descienden). Habrá un hexagonal final todos contra todos a una rueda. De allí saldrá el campeón de la temporada.
Pero antes habrá un premio extra, el ganador de la Zona Campeonato que se está disputando representará a Mendoza en el próximo Torneo Regional Amateur, donde ya está clasificados San Martin, Fadep y Gutierrez, tampoco Gimnasia busca ese pasaje porque ya juega en la ex B Nacional. O sea que restando estos cuatro equipos,entre Argentino, Andes Talleres, Palmira, CEC, Guaymallén y Boca Juniors estará el equipo que acompañe a Chacareros, Celestes y a los Cóndores de Torrico al próximo Regional.
Liga Mendocina 4ta fecha Zona Campeonato
Argentino 0
Andes Talleres 2 (Heresperger, Malinar)
FADEP 2 (Miranda, Juan Moyano)
Gutierrez 1 (López)
Gimnasia 1 (Isgró)
Guaymallén 4 (Villarroel, Parronchi, Pizarro, Oris)
San Martín 5 (Derimais 3, Cézar, Soria)
Boca 2 (Ortiz, Guzmán)
Palmira 0
CEC 1 (Montiveros)
Tabla de posiciones
Atletico Argentino 9, Atlético San Martín y Andes Talleres 8, Fundación Amigos 7, Deportivo Guaymallén, CEC y Gutierrez Sport Club 6, Palmira 3, Gimnasia 1, Boca de Bermejo 0
Próxima fecha
CEC vs San Martín/ Boca Jrs. vs Gimnasia/ Guaymallén vs Argentino/ Andes Talleres vs Fundación Amigos/ Gutierrez vs Palmira
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.
Independiente Rivadavia llegó al sexto partido sin ganar, el tercero en su cancha, su verdugo de turno fue Banfield quien lo derrotó 2 a 1. No jugó Villa.
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Con proyecciones de 3,2 millones de casos anuales de cáncer de mama para 2050, la reconstrucción mamaria gana protagonismo como parte del abordaje multidisciplinario.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.