Nico Palau debutará en el TCR Sudamericano
El piloto de San Martín por la sexta fecha del calendario a, a bordo de un Hyundai i30, y como invitado de Eugenio Provens.
Nico Palau sigue dando pasos agigantados en su corta carrera deportiva. El piloto de 19 años, que en este 2021 lo tiene luchando por el título en el Top Series, sumará una nuevo desafío: debutará en el TCR South América.
El oriundo de San Martín estará participando en la categoría continental de autos de turismo este fin de semana en e autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, cuando la divisional esté disputando la sexta fecha del certamen, en una competencia especial porque se correrá con pilotos invitados. Y justamente Palau será invitado de Eugenio Provens. Ambos estarán compitiendo con un Hyundai i30 del equipo brasileño Scuderia CJ.
“Estoy muy contento por este nuevo desafío, es un orgullo que me hayan convocado para participar de esta nueva categoría. Trataré de adaptarme lo más rápido al auto y de terminar lo más arriba posible. Mi objetivo es seguir haciendo experiencia”, indicó Nico.
La actividad para Palau en la Catedral del automovilismo comenzará este viernes a las 10, con la tanda de prácticas para los pilotos debutantes. Posteriormente, a las 11.40 y 13.20, se desarrollarán las dos sesiones de entrenamientos. Mientras que desde las 14.30 se llevará a cabo las pruebas de clasificación.
Para el sábado, la acción en pista continuará con el warm up, a partir de las 12, mientras que a partir de las 16 se disputará la competencia, a 40 vueltas o un máxima de 60 minutos. Será televisado por la señal TyC Sports.
Te puede interesar
Durisima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clasico, tres fechas de suspension a su estadio y una muy fuerte multa económica.
Costanza Pezzotti cumple su sueño de correr en Colombia
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
Lucas Caballero, pedaleando le ganó a Lionel Scaloni
El ciclista sanluiseño superó al técnico de la Selección Argentina de fútbol en el tradicional Desafío Río Pinto y finalizó segundo en la competencia.
El curso de árbitros en Godoy Cruz es todo un éxito
Participan más de 40 personas y desde el Municipio aseguran que es una herramienta que abre caminos. Los testimonios de Estefanía Laporte y Sol Funes.
Mendoza defenderá el título en el Argentino de ruta
Se disputará en Recreo, provincia de Catamarca, y se llevará a cabo los días 16, 17, 18 de Mayo. La "borravino" ya tiene sus representantes
Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
Bicicross: más de 50 pilotos de San Juan competirán en Córdoba
Será en la segunda fecha del Campeonato Argentino y Open 2025 de bicicross en la ciudad de Villa Dolores. La delegación estará conformada por varones y muejeres
Handball: Victoria Moritz convocada a la Selección
Comenzó su camino en el deporte después de la pandemia, a los 11 años, cuando fue invitada por sus profesoras del Club Universidad para jugar de forma recreativa