Un pasito más rumbo a Qatar, Argentina le ganó a Uruguay en Montevideo
Con Messi en el banco (entró en los últimos 15 minutos) la Selección Nacional se impuso 1 a 0 a Uruguay, el martes en San Juan enfrentará a Brasil, ya clasificado al próximo mundial.
Un golazo de Di María y las atajadas del Dibu Martinez, le alcanzaron a la Seleccion Nacional para ganarle a Uruguay en Montevideo por 1 a 0, los uruguayos tal vez merecieron algo más pero tambien pecaron de su ineficiencia a la hora de concretar- también siendo generosos decir que tampoco "ligó" cuando pudo haber marcado.
Con Messi en el banco durante la mayor parte del partido - solo entró en el último cuarto de hora- la Scalonetta llegó a los 26 partidos sin perder, otra vez con la valla invicta, y el martes próximo en San Juan enfrentará a Brasil que en esta fecha alcanzó la clasificacion para estar presente en el proximo Mundial de Qatar 2022.
Eliminatorias Conmebol - Fecha 13
Uruguay 0
Argentina 1 (Di María)
Ecuador 1 (Hincapie)
Venezuela 0
Paraguay 0
Chile 1 (Silva en contra)
Brasil 1 (Paqueta)
Colombia 0
Perú 3 (Lapadula, Cueva, Peña)
Bolivia 0
Posiciones
Brasil 34
Argentina 25
Ecuador 20
Chile 16
Colombia 16
Uruguay 16
Perú 14
Paraguay 12
Bolivia 12
Venezuela 7
Brasil- Argentina de la 6ta fecha espera por la resolución de Conmebol
Fecha 14 (martes 16 de noviembre)
17: Bolivia - Uruguay
18: Venezuela - Perú
20: Colombia - Paraguay
20: Argentina - Brasil
21.15: Chile - Ecuador
La fecha 15 está programada para el 27 de enero del año que viene a las 17 con esta programación:
Colombia vs Perú, Venezuela - Bolivia, Paraguay vs Uruguay, Chile vs Argentina y Ecuador- Brasil.
Te puede interesar
Los Pumas no tuvieron revancha en San Juan
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
Ganó Gimnasia y sigue descontándole puntos al líder
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Agónico empate de Godoy Cruz en Rosario ante Central
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Vuelve el fútbol, el Tomba debuta ante Central
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Llegó el día: los Pumas juegan en San Juan
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
Los Pumas llevaron sonrisas al Hospital Rawson
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
Rugbiers ingleses, solidarios en San Juan
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
Así salen a la cancha Los Pumas ante Inglaterra en San Juan
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan