San Rafael: salen al cruce por la versión del cierre de la escuela FEYES

La información desmentida causó impacto y se adjudica a una desacertada maniobra electoral.

La Dirección General de Escuelas desmientió versiones sobre el cierre de una escuela especial en San Rafael (Mendoza) e  informó a la comunidad que no ha determinado el cierre de ninguna escuela de educación especial en todo el territorio provincial.

no ha determinado el cierre de ninguna escuela de educación especial en todo el territorio provincial


Ante la publicación y difusión de versiones falsas y erróneas, publicadas en las redes sociales de la radio Municipal LV18 de San Rafael a cargo del intendente Emir Félix, la Dirección General de Escuelas informa que no ha determinado el cierre de ninguna escuela de educación especial en todo el territorio provincial, y que no tiene planificado, para un futuro, tomar una decisión de tal magnitud.

Asimismo, se informa que el gobierno escolar se encuentra abierto al diálogo y dispuesto a acompañar y prestar la colaboración que resulte necesaria, a fin de lograr la adecuación y el cumplimiento efectivo de la normativa en cada una de las escuelas de la provincia de Mendoza.

Te puede interesar

Todo lo que hay que saber para presenciar el partido de Los Pumas

Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad

San Luis con propuestas para los chicos en la Casa del Poeta

Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".

El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum

El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.

A 209 años, San Juan honra la Independencia

El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.

9 de julio con gran locro solidario en Maipú

La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio

San Juan celebra el 209° aniversario de la Independencia

Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.

“Lecturas de invierno”: espacio virtual de DGE en vacaciones

Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.

Mirador del Águila, el balcón natural para turismo aventura

Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.