Laura Carbonari votó en la escuela Borghi en su debut como candidata

La candidata a senadora provincial por la Lista 8 del Partido Federal, la animadora, conductora y periodista, Laura Carbonari, emitió esta mañana su voto en la escuela Dr. Osvaldo Borghi, del barrio Cano, en Ciudad y aguarda con expectativa los resultados de esta noche.

Tras sufragar, Carbonari afirmó: “Muy feliz en esta nueva experiencia como candidata a senadora provincial que para mi va a ser inolvidable. Agradecida a los mendocinos que nos recibieron durante la campaña , que nos escucharon y permitieron que les lleváramos nuestras propuestas. Ahora aguardo con mucha expectativa la decisión de la ciudadanía”. 

Carbonari, quien es candidata a legisladora provincial por Capital, Guaymallén, Las Heras y Lavalle, los que conforman el 1° Distrito Electoral de la Lista 8 del Partido Federal indicó tras cumplir con su voto que “el resto del día lo pasaré trabajando para la Lista 8, visitando a nuestros fiscales que estarán en las mesas de votación, acompañando a nuestra gente que nos apoyó durante la campaña”.

“A la tarde esperaremos con el resto de los candidatos los resultados en el bunker de Urbana, en calle 25 de mayo de Ciudad”.

Te puede interesar

Orrego: “Soy un defensor del derecho a la vida”

Afirmó el gobernador de San Juan en el marco del acto del Día del Niño por Nacer que se realizó en el Centro Cívico en esa provincia.

Lo que dejó el Agasajo de Bodegas de Argentina

Con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación, más de 600 asistentes acompañaron este tradicional evento que reúne a autoridades de gobierno y productores locales.

Encuentro de municipios turísticos en Merlo

El eje del encuentro gira en torno al análisis de la temporada de verano 2024, haciendo hincapié en la coyuntura actual y las perspectivas de crecimiento

Guaymallén promociona sus atractivos en Buenos Aires

El intendente Marcos Calvente firmó un acuerdo con la Casa de Buenos Aires para tener la primera delegación municipal de la zona metropolitana provincial en Buenos Aires.

San Luis: bomberos voluntarios colaborarán en el operativo de Villa de la Quebrada

Son unos 11 los cuarteles que participarán con personal y movilidad. Entre otras tareas, realizarán prevención y rescates en caso de ser necesario.

Intendentes piden volver al viejo régimen de coparticipación

Se cuestiona la toma de una tasa de crecimiento vegetativo significativamente menor a la real, como es la informada por el último Censo.

Suma fija de 70 mil para todos los estatales sanluiseños

El gobernador Poggi decidió pagar completos los sueldos el próximo 27 de marzo para que la planta del Estado pase la Semana Santa sin sobresaltos económicos.

Los empleados públicos cobrarán febrero en un solo pago

y se cuadruplica la asignación escolar por hijo El esfuerzo realizado por la actual gestión también repercutirá en el pago de sueldos, que será completo y tendrá además un incremento en la ayuda escolar.