Laura Carbonari votó en la escuela Borghi en su debut como candidata

Política 14 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
La candidata a senadora provincial por la Lista 8 del Partido Federal, la animadora, conductora y periodista, Laura Carbonari, emitió esta mañana su voto en la escuela Dr. Osvaldo Borghi, del barrio Cano, en Ciudad y aguarda con expectativa los resultados de esta noche.

voto Laura CarbonariTras sufragar, Carbonari afirmó: “Muy feliz en esta nueva experiencia como candidata a senadora provincial que para mi va a ser inolvidable. Agradecida a los mendocinos que nos recibieron durante la campaña , que nos escucharon y permitieron que les lleváramos nuestras propuestas. Ahora aguardo con mucha expectativa la decisión de la ciudadanía”. 

Carbonari, quien es candidata a legisladora provincial por Capital, Guaymallén, Las Heras y Lavalle, los que conforman el 1° Distrito Electoral de la Lista 8 del Partido Federal indicó tras cumplir con su voto que “el resto del día lo pasaré trabajando para la Lista 8, visitando a nuestros fiscales que estarán en las mesas de votación, acompañando a nuestra gente que nos apoyó durante la campaña”.

“A la tarde esperaremos con el resto de los candidatos los resultados en el bunker de Urbana, en calle 25 de mayo de Ciudad”.

Te puede interesar