Emir Félix: "El clima electoral está tranquilo y diferente al de las Paso"

El intendente de San Rafael Emir Félix llegó a votar a la escuela Faustino Picallo acompañado de “Chiche”, su mamá, quien también emitió su sufragio en la misma institución.

El jefe comunal destacó la tranquilidad de la jornada electoral hasta el mediodía y consideró que “la modificación del protocolo ha generado descongestión en las escuelas y que los electores tarden menos tiempo en cumplir con su deber cívico”. 

Félix remarcó que “hoy lo más importante es que la gente vote tranquila, que saque sus propias conclusiones. Nosotros llevamos nuestras propuestas a todos los rincones del departamento, tuvimos más contacto con los vecinos aprovechando la realidad epidemiológica que actualmente presenta la pandemia”. 

El bunker del Frente de Todos se situará esta tarde en el renovado edificio del Partido Justicialista de San Rafael. Allí ha sido montado el centro de cómputo para la carga de mesas una vez que cierre el acto electoral.

Te puede interesar

San Juan y Mendoza, zona de control unificado de seguridad

Los gobernadores de Cuyo, Marcelo Orrego y Alfredo Cornejo, firmaron acuerdo para crear la Zona de Control Unificado dentro del Plan Regional de Seguridad

El orreguismo va a fondo por los gastos de la gestión Uñac

Diputados del interbloque Cambia San Juan piden informes para revisar el uso de fondos públicos con foco en obras, salud pública y juicios contra el Estado

Maipú acompaña la formación continua de sus trabajadores

La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.

San Juan: crece la conectividad con Chile por Agua Negra

Esta temporada, la circulación entre San Juan y Chile superó ampliamente los registros previos, con un incremento de más del 100% en la cantidad de personas.

Salidas de campo y relevamiento de flora nativa en San Luis

Se trata de salidas a campo que realiza el equipo de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Son fundamentales para recolectar semillas y saberes ancestrales.

Godoy Cruz ya prueba el estacionamiento medido digital

La iniciativa se extenderá hasta el 9 de junio y busca modernizar el sistema sin alterar la experiencia del usuario. Desde el 10, entrará en vigencia definitiva.

Conectar Lab abre sus puertas a las visitas de las escuelas

Alumnos de nivel primario y secundario de San Juan, podrán realizar actividades en los laboratorios los miércoles y viernes, en Las Heras y Alberdi, de Capital.

Llega a Godoy Cruz el estacionamiento medido digital

Primero habrá un período de prueba del nuevo sistema, más moderno y sustentable. Y a partir del 10 de junio entrará en vigencia definitiva.