Convocan a interesados en formar parte del Centro de Mediación de Godoy Cruz

El Centro de Mediación convoca a profesionales interesados en ser parte la entidad, y cubrir dos vacantes en el cuerpo de mediadores y conciliadores.

Para postular es requisito excluyente poseer título de abogado/a y título de mediador/a habilitado por el Ministerio de Justicia de la Nación. Los interesados deberán enviar su legajo de antecedentes académicos y laborales por mail. La dirección habilitada hasta el 23 de noviembre es mediacioncomunitaria.godoycruz@gmail.com.

Asimismo, quienes queden pre-seleccionados serán contactados por ese mismo medio. Luego, continuará el proceso de selección en forma personal.

¿Qué es un Centro de Mediación y dónde funciona?
El Centro de Mediación  funciona en Casa Municipal, Perito Moreno y Rivadavia. Con el objetivo de ayudar a solucionar conflictos, atiende las consultas de lunes a viernes, de  8 a 13, sin costo alguno.

Desde su creación, hace 15 años, ha logrado que un gran número de personas eviten las instancias judiciales. Asimismo, optando por esta herramienta para llegar a la solución de un conflicto, encuentran formas novedosas de enfrentarse a los conflictos.

En ese sentido, una instancia de mediación implica la posibilidad de salir del camino conocido, y generalmente doloroso. Después de lo cual, se descubren formas más constructivas, creativas y proactivas de resolver problemas.

Te puede interesar

Dengue: Se registró la segunda muerte en San Luis

La paciente realizó la primera consulta en la provincia en el Hospital de Juana Koslay luego de haber sufrido dos epidosidos de lipotimia (desmayos).

Abren inscripciones para carreras de la ULP

Del 1° al 7 de febrero los interesados podrán inscribirse ingresando a la plataforma virtual www.ulp.edu.ar. El curso de ingreso comenzará el 5.

Que carro vendimial fue ganador del Carrusel y Via Blanca

Junín y La Paz fueron los departamentos premiados por sus propuestas ecológicas, amigables y sustentables aplicadas a los carros que desfilaron por las calles.

Dengue: Informaron que Mendoza está en una curva ascendente

La directora de Epidemiología de Mendoza, Andrea Falaschi brindó información acerca de la situación epidemiológica del Dengue en la Provincia.

Música retro con la The Celebration Band en el Teatro Plaza

La banda interpreta la gloriosa música disco y grandes obras de los 80 y algunos grandes exitos de los 90’ con una performance de altísimo nivel.

Sasha Ali, Reina de la Vendimia de Las Heras 2024

Las Heras palpitó su Fiesta de la Vendimia “Pueblo de hogares mágicos”. La edición 2024 se realizó en el Parque de la Familia de El Challao.

La UPrO comienza su ciclo lectivo con casi 5.700 alumnos

Las actividades educativas iniciarán este lunes por la tarde, desde las 18:00hs, en las sedes de distintas localidades de la provincia de San Luis.

“Jazz en el Lago del Parque” termina este lunes

Este domingo albergó a una multitud que disfrutó de músicos mendocinos y cerrará este lunes desde las 20.30 hs.