Convocan a interesados en formar parte del Centro de Mediación de Godoy Cruz

El Centro de Mediación convoca a profesionales interesados en ser parte la entidad, y cubrir dos vacantes en el cuerpo de mediadores y conciliadores.

Sociedad 17/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

mediadoresPara postular es requisito excluyente poseer título de abogado/a y título de mediador/a habilitado por el Ministerio de Justicia de la Nación. Los interesados deberán enviar su legajo de antecedentes académicos y laborales por mail. La dirección habilitada hasta el 23 de noviembre es [email protected].

Asimismo, quienes queden pre-seleccionados serán contactados por ese mismo medio. Luego, continuará el proceso de selección en forma personal.

¿Qué es un Centro de Mediación y dónde funciona?
El Centro de Mediación  funciona en Casa Municipal, Perito Moreno y Rivadavia. Con el objetivo de ayudar a solucionar conflictos, atiende las consultas de lunes a viernes, de  8 a 13, sin costo alguno.

Desde su creación, hace 15 años, ha logrado que un gran número de personas eviten las instancias judiciales. Asimismo, optando por esta herramienta para llegar a la solución de un conflicto, encuentran formas novedosas de enfrentarse a los conflictos.

En ese sentido, una instancia de mediación implica la posibilidad de salir del camino conocido, y generalmente doloroso. Después de lo cual, se descubren formas más constructivas, creativas y proactivas de resolver problemas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email