San Juan: personal de Salud puede inscribirse via internet para vacunación Covid-19
Son varios los requisitos para poderse vacunar y el sistema queda habilitado desde este sábado 6 de marzo, a las 9:00 horas, la gestión de turnos se realizará a través del sitio SI San Juan.
El gobierno de San Juan decidió abrir la inscripción en el sitio oficial SI San Juan (sisanjuan.gob.ar) para el personal de Salud en la provincia de San Juan que quieran colocarse la primera y segunda dosis de la vacuna Covid-19.
De esta manera, la inscripción para obtener un turno de vacunación en el Estadio Aldo Cantoni estará abierta desde este sábado 6 de marzo a las 9:00 horas.
Procedimiento
- Registrarse en el módulo habilitado para tal fin en SI San Juan (sisanjuan.gob.ar).Completar el formulario
- Les llegará una confirmación vía SMS con el día y fecha que se deberá presentar en el Estadio Aldo Cantoni.
Requisitos obligatorios a presentar en el estadio Cantoni de la ciudad de San Juan
- DNI
- Constancia del turno
- Certificado laboral otorgado por la institución de salud.
- Llevar carnet de vacunación para las personas que les corresponda la segunda dosis.
Te puede interesar
El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
A 209 años, San Juan honra la Independencia
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
9 de julio con gran locro solidario en Maipú
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
San Juan celebra el 209° aniversario de la Independencia
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
“Lecturas de invierno”: espacio virtual de DGE en vacaciones
Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.
Mirador del Águila, el balcón natural para turismo aventura
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.
Kenya ya viaja al santuario de elefantes en Brasil
Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.
Trillizas nacieron en la Maternidad de San Luis
La salud pública provincial brindó atención médica de excelencia en un parto trigemelar de urgencia en la Maternidad ‘Dra. Teresita Baigorria’.