Alegría, show y diversión en la Fiesta de la Cerveza
La 14 edición de la Fiesta volvió a la presencialidad y fue un mundo de sensaciones, alegría, solidaridad, buen humor, buena organización y cuidado sanitario
Volver a la presencialidad después de un 2020 signado por las restricciones, significaba todo un desafío, no sólo para la organización sino para las bandas de música que vuelven a los escenarios de a poco y también para los visitantes que se volcaron a pasar una noche de alegría.
La pandemia obliga a cambiar las formas pero no la posibilidad de poder disfrutar de un espectáculo al aire libre de calidad y con todos los cuidados.
Para ingresar a la fiesta debe presentarse el carnet de vacunación COVID-19 al día y para quienes no hay completado el mismo pueden hacerlo en los dos puestos sanitarios ubicados en los ingresos al predio, luego la capacidad está acotada a 5 mil personas que es lo permitido por la reglamentación vigente.
Con mucha tranquilidad y respetando distancia pudo verse a muchos de quienes querían acceder a una pinta de cerveza o alguna comida como así también quienes disfrutaban de las bandas de música sentados en el pasto.
Para los más chiquitos
La municipalidad de Godoy Cruz ha dispuesto en el ingreso Este del predio una serie de actividades donde los más chicos participan, por ejemplo una bicicleta qu
e al pedalear enciende el planeta y si logran hacerlo les regalan un lápiz ecológico, allí también pueden dejar escrito un mensaje para el futuro, un stand de educación vial, un muy colorido puesto de pintura artística y el toro mecánico que muchos se animaron a subir.
Música y baile
La primera noche de la Fiesta de la Cerveza tuvo en el escenario cinco bandas mendocinas como protagonistas y a la orquesta de cumbia La Delio Valdez en el cierre.

Las bandas que fueron levantando la temperatura del fresco viernes desde las 20 horas fueron, Wachas Negras, Che Compadre, Tren Elefante, Hidalgo y sus Galácticos y Willy Tertulian que ofrecieron su espectáculo musical al ritmo del baile de los presentes.
Mientras que el broche de oro de la noche estuvo a cargo de La Delio Valdez que luego de su última visita en 2019, la orquesta nacional de cumbia volvió a conquistar a los mendocinos y agitó la velada.
Algunos precios
Entradas: General $1.000 abono por los 3 días $2.500 menores de 10 años y personas capacidad diferente sin cargo. Venta web: www.fiestacervezagc.com.ar, las 24 horas, todos los días. Medios de pago: tarjeta de crédito y débito VISA y Mastercard. Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz): sábado, de 9 a 18 y domingo, de 17 a 20 (aquí se podrá abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo). En el predio, desde las 19 horas los tres días.
Cerveza en el predio: Pinta: $270 – Litro: $500 – Lata: $300
Eco vaso: $150 (500 cc) y $200 (1 litro)
Comidas: pizzas desde $500 (6 porciones) - agua $ 200 (500 cc) - Lomo desde $900 - Hamburguesa desde $500- Chipá $300 (1/2 docena) $500 (docena) - Papas $300 (porción)
Música y baile
Te puede interesar
Ambiente activa campaña vial por Semana Santa
“Bajá un cambio” busca evitar atropellos de fauna en rutas turísticas sanjuaninas, ante el aumento de tránsito durante el fin de semana largo.
Elecciones San Luis : guía para votar con la BUP
El 11 de mayo se vota en la provincia con Boleta Única Papel. Conocé quiénes deben votar, qué llevar y cómo marcar correctamente tu elección.
Nuevo curso sobre impresión 3D en la ULP
La capacitación comienza el 5 de mayo. Las inscripciones estarán abiertas desde el 21 de abril en la web de la Universidad de La Punta en San Luis.
Cómo operarán los servicios durante Semana Santa en San Juan
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
Servicios municipales el finde XXL en Ciudad de Mendoza
Con motivo del fin de semana largo por Semana Santa, la capital mendocina informó cómo será el funcionamiento de los servicios y espacios municipales.
Nuevo diplomado de la UNCUYO sobre innovación en gastronomía
La propuesta de la Facultad de Ciencias Agrarias está destinada a profesionales del sector, interesados en destacarse frente a una competencia en permanente crecimiento. La inscripción es online y comienza el 22 de abril.
Claudio Brachetta y el Flaco Kev juntos, buen rock local
Este finde largo, mendocinos y turistas podrán disfrutar de dos propuestas imperdibles, cada una con su impronta rockera que compartirán escenario este sábado 19 de abril, 23 hs en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras).
Poggi anunció que entregará 800 Viviendas el 5 de diciembre
El gobernador de San Luis comunicó personalmente la noticia a los futuros adjudicatarios, durante la recorrida al predio del barrio que se está construyendo