Alegría, show y diversión en la Fiesta de la Cerveza
La 14 edición de la Fiesta volvió a la presencialidad y fue un mundo de sensaciones, alegría, solidaridad, buen humor, buena organización y cuidado sanitario
Volver a la presencialidad después de un 2020 signado por las restricciones, significaba todo un desafío, no sólo para la organización sino para las bandas de música que vuelven a los escenarios de a poco y también para los visitantes que se volcaron a pasar una noche de alegría.
La pandemia obliga a cambiar las formas pero no la posibilidad de poder disfrutar de un espectáculo al aire libre de calidad y con todos los cuidados.
Para ingresar a la fiesta debe presentarse el carnet de vacunación COVID-19 al día y para quienes no hay completado el mismo pueden hacerlo en los dos puestos sanitarios ubicados en los ingresos al predio, luego la capacidad está acotada a 5 mil personas que es lo permitido por la reglamentación vigente.
Con mucha tranquilidad y respetando distancia pudo verse a muchos de quienes querían acceder a una pinta de cerveza o alguna comida como así también quienes disfrutaban de las bandas de música sentados en el pasto.
Para los más chiquitos
La municipalidad de Godoy Cruz ha dispuesto en el ingreso Este del predio una serie de actividades donde los más chicos participan, por ejemplo una bicicleta qu
e al pedalear enciende el planeta y si logran hacerlo les regalan un lápiz ecológico, allí también pueden dejar escrito un mensaje para el futuro, un stand de educación vial, un muy colorido puesto de pintura artística y el toro mecánico que muchos se animaron a subir.
Música y baile
La primera noche de la Fiesta de la Cerveza tuvo en el escenario cinco bandas mendocinas como protagonistas y a la orquesta de cumbia La Delio Valdez en el cierre.
Las bandas que fueron levantando la temperatura del fresco viernes desde las 20 horas fueron, Wachas Negras, Che Compadre, Tren Elefante, Hidalgo y sus Galácticos y Willy Tertulian que ofrecieron su espectáculo musical al ritmo del baile de los presentes.
Mientras que el broche de oro de la noche estuvo a cargo de La Delio Valdez que luego de su última visita en 2019, la orquesta nacional de cumbia volvió a conquistar a los mendocinos y agitó la velada.
Algunos precios
Entradas: General $1.000 abono por los 3 días $2.500 menores de 10 años y personas capacidad diferente sin cargo. Venta web: www.fiestacervezagc.com.ar, las 24 horas, todos los días. Medios de pago: tarjeta de crédito y débito VISA y Mastercard. Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz): sábado, de 9 a 18 y domingo, de 17 a 20 (aquí se podrá abonar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo). En el predio, desde las 19 horas los tres días.
Cerveza en el predio: Pinta: $270 – Litro: $500 – Lata: $300
Eco vaso: $150 (500 cc) y $200 (1 litro)
Comidas: pizzas desde $500 (6 porciones) - agua $ 200 (500 cc) - Lomo desde $900 - Hamburguesa desde $500- Chipá $300 (1/2 docena) $500 (docena) - Papas $300 (porción)
Música y baile
Te puede interesar
Charlas abiertas en el Mes del Compostaje en Godoy Cruz
El Municipio impulsa talleres y se suma a la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas. Los mismos serán gratuitos, con cupos limitados.
Restaurante Abrasado galardonado en la Guía Michelin
Por segundo año consecutivo, la prestigiosa Guía Michelin distinguió a Abrasado ubicándolo en su selecta lista de restaurantes recomendados.
Este martes habrá cortes intermitentes en la ruta a Chile
Los cortes serán en el puesto de Los Árboles y en curva de Guido, en tanto se suspende la salida de camiones desde el ACI sentido importación
San Juan: boleto escolar y docente gratuito en abril
La medida beneficiará a estudiantes y docentes del sistema educativo público y privado, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación.
Pasaporte Sanmartiniano, fortalecer la identidad y sitios de San Martín
La ciudad de Mendoza propone sostener y difundir los pasos del padre de la patria a través de este documento que resalta el rol del Libertador y genera conciencia en las nuevas generaciones
Poggi recibió al 93°Plenario del Consejo Interuniversitario
El gobernador reafirmó su compromiso con la educación superior y presentó los avances de la Comisión Provincial de Articulación con el Nivel Superior.
Godoy Cruz sede del compromiso nacional en acción climática
En la jornada inaugural, referentes nacionales e internacionales coincidieron en la importancia del rol que tienen los municipios en la agenda ambiental.
Toda la atención en el Parque Solar de Godoy Cruz
Durante la primera jornada de la VII Asamblea de la RAMCC, más de 80 jefes comunales recorrieron el Parque Solar Municipal y el Parque Mitre.