Visita de lujo en San Luis, el martes brindará una capacitación Daniel Orsanic

Será este martes y es organizada por la Federación Sanluiseña de Tenis con auspicio del Programa Deportes.

Tenis, Daniel Orsanic en San Luis

El capitán de la Argentina campeona de la Copa Davis llegará a la provincia para brindar una capacitación a profesores, jugadores y público en general.

Bajo el título “Formación y comunicación del entorno del jugador”, Daniel Orsanic, emblema del tenis nacional tras capitanear el equipo argentino que consiguió la única Copa Davis de nuestro país, brindará una capacitación en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix”. Será este martes, a partir de las 8:30.

En el primer turno, el entrenador llevará a cabo un entrenamiento para niños y niñas de 10 a 15 años. A las 10:00 será momento de la primera charla sobre “Formación y comunicación”.

Luego de un break, a las 11:30, comenzará una segunda charla sobre el rol del profesor de tenis y el entorno familiar. A las 19:00 será el último módulo de la capacitación y girará sobre una clínica de tenis para adultos.

Las inscripciones están abiertas y tiene un costo de $1.000. Hay cupos limitados. Para consultas, los interesados deberán comunicarse al 2664-580000.

Desde la Federación Sanluiseña de Tenis invitan a toda la familia del tenis a ser parte de esta “oportunidad para incorporar conocimientos de primer nivel, enfocada en la formación y comunicación; responsabilidades y funciones de los profesores de tenis, como también del entorno del jugador”.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Te puede interesar

Presentación de la Vuelta Ciclista a Jáchal 2025

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Argentino y Fadep con todo el protagonismo

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

Running nocturno de La Paz con 1500 corredores

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.