Empate tombino de pretemporada del Tomba en Córdoba ante Belgrano

El Expreso y el Pirata jugaron dos partidos de dos tiempos de 40′ cada uno. En ambos cotejos, los marcadores finalizaron igualados por 1-1.
Futbol, amistoso en Córdoba, Belgrano 1- Godoy Cruz 1

En primer encuentro fue parejo, con un Godoy Cruz que demostró un poco más. La etapa inicial tuvo a ambos equipos con algunas chances, pero fue Belgrano el que logró dar con la apertura del marcador. Joaquín Susvielles a los 20’ fue el encargado de convertir el primer tanto del encuentro y poner al local arriba.

El comienzo del segundo tiempo fue una continuidad de lo que pudo verse en la primera parte. Pasados los minutos, Godoy Cruz se impuso físicamente, encontró el dominio del juego y ganó metros en ofensiva. Más allá de que Belgrano tuvo algunas oportunidades para estirar la diferencia y Godoy Cruz no lograba finalizar las jugadas en alguna situación clara, el Expreso consiguió llegar a la igualdad. Tras una falta sobre Mario Galeano en el área, Leonel González cambió el tiro por gol y decretó el empate a los 26’.

Con la igualdad lograda, el Tomba fue por más. El elenco de Diego Flores buscó el triunfo avanzando en campo rival, pero no encontró las oportunidades claras para imponerse en el marcador.

Buen partido de Godoy Cruz, que nuevamente mostró momentos interesantes, generando juego y sacando ventaja por el sector izquierdo con Valentín Burgoa, a través de desbordes y centros.

Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramírez y Mariano Miño; Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Juan Pintado y Tadeo Allende. Ingresaron: Manuel Llano, Facundo Altamira, Mario Galeano, Bruno Leyes y Nicolás Canela por López, Pintado, Allende, Acevedo y L. González.

El segundo partido fue parejo, más allá de que Belgrano pudo imponerse en el marcador rápidamente a través del tanto de Tomasetti por la vía del penal, cuando el reloj apenas marcaba 2′.

La primera parte fue peleada, con más manejo de pelota por parte de Godoy Cruz por momentos, aunque sin situaciones claras por parte del Bodeguero para alcanzar el empate.

En el segundo tiempo, el Expreso adelantó líneas y movió los hilos del juego. Así, de tanto ir e insistir, el elenco de Diego Flores encontró la igualdad. Tomás Castro Ponce capturó un rebote y mandó la pelota al fondo del arco a los 13′ del complemento, emparejando la historia que culminó sin diferencias en el resultado.

Si bien el calor y la humedad jugaron su papel, Godoy Cruz no bajó nunca la intensidad en el desarrollo de su juego y demostró su buena condición física en el último encuentro.

Formaciones:

Belgrano: Juan Strumia; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nahuel Tecilla, Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Ignacio Tapia; Maximiliano Comba, Daniel Barrea.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Gianluca Ferrari, Nahuel Brunet, Kalazán Suárez; Bruno Leyes, Emanuel Quinteros, Guillermo Pereira, Matías Ramírez, Matías González y Tomás Badaloni. Ingresaron: Gastón Pedernera, Tomás Castro Ponce, Nicolás Canela, Alan Cantero, Emanuel Quinteros*, Nahuel Ulariaga y Facundo Altamira por M. Ramírez, Quinteros *(salió y volvió a ingresar), Suárez, Badaloni, Leyes, Llano y M. González.

Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar

Gimnasia - Boca y Los Pumas - Australia, todo el sábado

Como Boca juega el martes 8 con San Pablo por Copa Sudamericana pidió adelantar su partido con Gimnasia para el sábado 5 en el Victor Legrotaglie.

Boca Juniors busca talentos en San Juan

Más de 1500 chicos de categorías 2010 a 2017 de distintos clubes sanjuaninos buscan cumplir el sueño de jugar en el Xeneize 

En Angaco se realizó el Campeonato Sanjuanino de Travesía

La competencia se desarrolló este fin de semana, con la organización de la Asociación Sanjuanina de  Travesía y el apoyo del Gobierno de San Juan.

Campeonato Provincial “José María Gatica" en Tilisarao

Con entrada libre y gratuita, la 7° reunirá a púgiles de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y La Punta en una noche cargada de acción y definiciones.

Encuentro nacional de Nutrición Deportiva

Las inscripciones continúan abiertas para la jornada que reunirá en Mendoza a especialistas que trabajan en el alto rendimiento internacional,

La Lepra a 4tos de final de la Copa Argentina

En cancha de Banfield derrotó 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata con goles de Rios y Florentín, está entre los 8 mejores y su próximo rival será Atlético Tucumán.

Podio internacional para Santiago Muñoz

El jinete representante del Jockey Club San Juan alcanzó el 3er puesto en el Gold Tour de 1,20 metros del FEI Jumping Children s Classic en Campo de May. 

El Tomba sufrió del mal de ausencias en el Sur

Perdió 2 a 0 con Deportivo Madryn en el partido postergado de la 21ra fecha, suspendido en su oportunidad por el regreso de la Selección Nacional al país después del Mundial.