Hoy cumple 6 años Guadalupe Belén Lucero
La nena lleva casi 8 meses desaparecida. Hoy se hará un acto con la inauguración de un mural para recordar que Guada no está con su familia.
Yamila Cialone, mamá de Guadalupe estará participando del acto que se realizará en la intersección de las calles 25 de Mayo y Maipu de la ciudad de San Luis , donde se pintará un mural con el rostro de la nena para recordar que aún se la sigue buscando.
Por otra parte, Eric Lucero, papá de la nena, pidió a la comunidad que hoy pongan una foto de ella de perfil en las redes sociales con el objetivo de no olvidar su ausencia.
Guadalupe desapareció el 14 de junio del año pasado mientras jugaba afuera de la casa de su tía, en el Barrio 544viv. Desde ese día no se sabe que pasó con ella. Se hicieron cientos de rastrillajes y allanamientos pero no se logró dar con la nena. Hoy la causa esta en la Justicia Federal que investiga la posibilidad de que se trate de un secuestro por trata de personas.
Te puede interesar
Verallia festeja aniversario de su programa de reciclado
La empresa invita a los mendocinos a canjear envases de vidrio por entradas al cine, en una acción que incentiva la conciencia ambiental.
La Festa Junina Arraial do Brasil iluminará el Espacio Arizu
Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de sabores auténticos, música en vivo con bandas nativas, danzas folclóricas y actividades culturales con la magia de Brasil.
Nuevo horario invernal en el Paso Cristo Redentor
Desde el 1 de junio 2025 el cruce fronterizo internacional operará con horario reducido. Las barreras en Uspallata y Guardia Vieja cerrarán antes del anochecer.
Los periodistas celebran su día en el Teatro Mendoza
El elenco Comunicactores presentará la comedia “Cotillón: cuando Tinder no funciona”, Será en única función el jueves 5 de junio. Entradas a la venta.
Maipú: cine, teatro y folclore para toda la familia
Este fin de semana, la comuna ofrece diferentes propuestas para disfrutar. Cine, teatro y música en vivo se combinan para brindar entretenimiento de calidad.
Nuevos datos sobre la evolución de la Cordillera de los Andes
Un estudio internacional, liderado por especialistas del CONICET, aporta evidencia fundamental sobre cómo evolucionó la región en términos geológicos y ambientales.
Día Internacional del Perro Sin Raza: su rol en salud mental
El 83% de las personas reconoció que su mascota, sin importar su raza, ha tenido un impacto positivo en su bienestar mental.
Liberaron en San Luis a Francisco, un cóndor rehabilitado
Fue liberado a 200 metros del cerro El Amago un ejemplar de cóndor andino. La majestuosa ave fue recuperada en la Fundación Bioandina y su programa de conservación.