Pintaron dos murales en el Cumpleaños de Guadalupe Lucero

En el cumple N°6 de Guadalupe Belén Lucero se descubrieron murales en Maipu y 25 de Mayo en ciudad de San Luis, para recordar que su búsqueda sigue vigente.

La convocatoria fue realizada por Gladys Miranda de la agrupación «Madre y Abuelas por Guadalupe».
El mural principal fue pintado por el artista puntano Marcelo «Chelo» Lucero en la esquina de Maipú y 25 de Mayo de la ciudad de San Luis donde desapareció la niña que entonces tenía 5 años de edad hace 7 meses atrás y del cual no hay ningún avance en la investigación y por supuesto no fue hallada hasta el momento. 

7 meses del fracaso de la investigación policial y judicial

Silvia Domínguez, abuela de Guadalupe Lucero, agradeció a las personas que se acercaron a participar de los murales realizado para recordar el sexto cumpleaños de su nieta mientras la madre seguía a poca distancia desconsolada sin hacer declaraciones. 

La investigación judicial ahora en manos la justicia Federal de San Luis (Argentina) 

Te puede interesar

Detienen a "trapitos" en cercanías de la Costanera de Mendoza

Ocho limpiavidrios quedaron detenidos por infraccion al Código Contravencional. Estaban apostados desde el Área Fundacional a calle José Vicente Zapata.

Encontraron el adolescente ahogado en Luján

Facundo Medina tenía 14 años, el domingo pasado se estaba bañando en el Río Mendoza, a la altura de la Toma de los Españoles, cuando fue arrastrado por las aguas

Cámaras: recuperan elementos robados en Las Heras

Cerca de las 15:20 hs, un hombre de 40 años se dirigió al Barrio San Martín ( ciudad de Mendoza) para concretar la venta de unos elementos que había ofrecido por redes sociales.

San Luis: Hallaron 14 ancianos en un geriático clandestino

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de la Dra. María del Valle Durán.

En imágenes el mega operativo policial en Godoy Cruz

La ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza y el procurador de la Corte encabezaron las tareas que comenzaron en la madrugada de este martes.

Dieron en Justo Daract con un auto robado en Mendoza

La Policía de San Luis identificó y retuvo un vehículo que tenía pedido de secuestro en Mendoza desde Enero 2024

La Toma : dos detenidos por el crimen de Zoe

Zoe Abigail Pérez Mora, la adolescente de 17 años fue hallada asesinada. Se espera la formulación de cargos a los dos imputados que serían de la misma localidad

Detienen a ladrón que le robó la bicicleta a un policía en Capital

El hecho ocurrió pasadas las 13, en la esquina de Garibaldi y Rioja, cuando el delincuente, en un descuido del efectivo, aprovechó para robársela.