La Crono y la General para Luciano Rosas en San Luis

El salteño del Electro 3 se quedó con la prueba contrarreloj que se disputó en El Durazno y quedó al frente de la General en la Vuelta del Porvenir.

La cronometrada fue para Laureano Rosas: le ganó al clima, pulverizó los relojes y quedó al frente de la general. Hizo un tiempo de 15′ 31″ 120 para recorrer los 12,7 kilómetros. El podio lo completaron Juan Pablo Dotti del SEP y Agustín del Negro del SAT. Tomás Moyano, del Continental San Luis, fue el mejor puntano. Finalizó 15. Ahora, la general cambió de dueño, ya que Rosas con la victoria en la Crono es el nuevo líder. Lleva un tiempo total de carrera de 8 h 32′ 04″. Aventaja por 4″ a Juan Pablo Dotti.

La lluvia fue una invitada inesperada a la fiesta. Jugó su papel y fue protagonista de la tercera etapa. La Crono fue explosiva. Los protagonistas y sus bicis desafiaron el reloj; todos sabían que al no haber una etapa con final en alto, esta podía ser la jornada que fuera acomodando la general.

Fue una etapa con mucha adrenalina. La gente, a pesar del clima, acompañó y alentó el esfuerzo de los ciclistas que, después de dos etapas duras y extensas, le pusieron el pecho al viento y la cara a la lluvia.

Laureano Rosas ganó y ahora los mira a todos desde arriba. Quedan dos días duros, pero el hombre del Electro 3 sabe que está cerca de abrazar la gloria. No será fácil porque Dotti le respira en la nuca.

El villamercedino Mauricio “La Bestia” Quiroga, quien llegaba como líder de la competencia, finalizó 19° la crono a 49” de la punta y bajó al 9° puesto en la general a 35”.

Pasó una etapa más. El calor le dejó lugar a la lluvia. Rosas fue el gran ganador, pero en San Luis se festeja la gran Crono de Moyano, que da pelea en la Sub-23.

Este sábado será el turno de la cuarta etapa, con largada y llegada en Juana Koslay.

Nota y fotos: prensa programa deportes San Luis 

Te puede interesar

Esta noche más que nunca Arriba la Lepra

Independiente Rivadavia le ganó a Barracas Central 1 a 0 y sacó más diferencias en la tabla anual, 3 puntos a Vélez y 4 a Boca. En su zona está tercero. 

La Escobita Jarillera sigue barriendo en el Regional

Derrotó a Argentino 1 a 0 en el Este y se trepa a la primera posición, en Liga Mendocina se jugó parcialmente con partidos suspendidos y postergados. 

El Taekwon-Do demostró en Mendoza el logro del trabajo en equipo

Detrás de cada presentación, combate y podio hay planificación, compromiso, seguimiento y muchas horas de formación.
 

Empate en San Luis, todos contentos y clasificados

Juventud Unida y San Martin empataron 0 a 0, pasan a la próxima ronda al igual que Fadep que empató sin goles en Puerto Madryn. Ganó Huracán. 

Bajo la lluvia no cantó el Gallo sino el Tomba

Godoy Cruz le ganó al puntero Morón (ahora es Ferro) 2 a 1 en su cancha, cuarta victoria en línea para alcanzar al Gallito en la tabla. 

El Lobo apenas salvó el invicto en su cancha

Ya jugaba con 10 por expulsión de Sabatini, 50 minutos del segundo tiempo y gol de Riestra, tras revisión del VAR fue anulado y Gimnasia y Esgrima respiró.

Julián Alvarez, oro en Tiro para Argentina

El tirador argentino se impuso en rifle de aire a 10 metros masculino Gutiérrez superó por apenas cuatro décimas al chileno Daniel Vidal.