San Luis a los tiros un motochorro hirió a 2 personas

INSEGURIDAD Sucedió de noche en un despensa en el ingreso del barrio 70 Viviendas en ciudad de San Luis. No aceptó quedarse con el dinero de la recaudación.

En Cafferata al 200 de ciudad de San Luis ocurrió un asalto a un almacén, es al ingreso del barrio 70 Viviendas en la ciudad de San Luis donde un motochorro baleó a dos jóvenes previo robar un celular. 
 
 El delincuente buscó en primer momento el celular de la persona que atendía el comercio vestido de ropa deportiva y un casco, pero la comerciante se resistió a entregarle el telefono y le ofreció dinero de las ventas realizadas durante el dia , ahi sin mediar en absoluto el motochorro le disparó pero no alcanzó a herir a nadie. 

Inseguridad y violencia

El malhechor emprendió la fuga pero se encontró que en la puerta había dos jovenes asi que le arrebató el celular a uno y les disparó a los dos, recibiendo el cada uno un impacto en la pierna cerca de la rodilla y el otro en el brazo. 

Rápidamente el motochorro se dió a la fuga mientras que los jóvenes heridos fueron trasladados hasta el hospital Ramón Carrillo donde fueron atendidos aunque se desconoce cual es la situación médica de la dupla herida. 

No hay detenido hasta el momento,

Te puede interesar

Mendoza ofrece apoyo a Chile por incendios

El gobierno puso a disposición especialistas y elementos del Plan Provincial del Manejo del Fuego en ayuda a la lucha contra los incendios que arrasan el país trasandino

Murió al chocar un poste de luz en Maipú

Una mujer circulaba en una moto Cerro 250 cc por carril Gómez al Este y por razones que se tratan de establecer perdió el dominio de su rodado

Desarticularon una carrera de galgos clandestina en Rivadavia

Este domingo temprano por la mañana, efectivos policiales desarticularon una carrera clandestina en Finca La Leonor, en Los Campamentos, Rivadavia.

Recapturaron a un interno que llevaba 2 años prófugo

Un efectivo del Servicio Penitenciario de San Luis que recorría el lugar pudo advertir que Penado Vílchez estaba en la zona con un grupo de personas

San Luis: mujer muere en vuelco sobre autopista 25 de Mayo

Fue esta tarde en cercanías de la localidad de La Punta al volcar un vehículo con tres ocupantes dejando el trágico saldo de una víctima fatal y dos heridos

Piden 11 años de prisión por abusar de su sobrina

Tanto el acusado como la víctima vivían en Quines, una localidad del Departamento Ayacucho, al norte de la Provincia de San Luis donde ocurrían los ataques sexuales

Las noches de fuego del barrio 60 viviendas de San Luis

Por la intervención policial hay 3 personas detenidas por la peleas entre vecinos en el barrio 60 viviendas en ciudad de San Luis. Hubo dos incendios.

En imágenes el mega operativo policial en Godoy Cruz

La ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza y el procurador de la Corte encabezaron las tareas que comenzaron en la madrugada de este martes.