Comenzó la vacunación Covid-19 en escuelas de Godoy Cruz
El operativo estuvo destinado a estudiantes de jardín y primaria sin dosis o con esquema incompleto.
Este miércoles 23 la comuna godoicruceña comenzó el operativo de vacunación Covid-19 destinado a estudiantes de jardín y nivel primario del colegio Batalla del Pilar. En esta oportunidad se colocaron las dosis contra el coronavirus a aquellos niños y niñas que habían recibido ninguna dosis o que tenían el esquema incompleto.
En ese contexto, la directora de la institución Raquel Palazzo destacó que “es sumamente necesaria la vacunación y la conciencia que se ha generado en la comunidad”. Además, contó que el operativo “ha tenido una gran repercusión y los padres nos han apoyado muchísimo”. Mientras tanto Johana Zotelo, madre de dos alumnos, opinó que “priorizamos la salud de nuestros hijos ante todas las cosas. “De a poco podamos avanzar e ir saliendo de esto del Covid-19”, cerró.
Operativo completo
Por otro lado, el operativo conjunto entre Municipio y Provincia incluyó las dosis previstas del calendario de vacunación escolar.
Concretamente, Triple Viral (SPR), Salk y DPT (triple bacteriana) para niños y niñas de 5 y 6 años. Finalmente, Menveo (meningococo), VPH y DTPa, destinado a los de 11.
Te puede interesar
Godoy Cruz renueva más de 30 espacios públicos
El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz
San Juan: ruta solar rosa, energía que Ilumina la prevención
Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación
Avances en inclusión educativa, pero persisten las desigualdades
Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.
San Juan te espera, comenzó la venta de entradas para la FNS
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina
Godoy Cruz recibe a la Expo Internacional de destilados
El Espacio Arizu será escenario de la 2ª Expo Internacional de Bebidas y de la entrega de los premios Argentina Spirits Award. Productores, jurados y referentes de toda Latinoamérica se unen para premiar la calidad y la innovación.
Se viene la cuarta edición de Donatón, la maratón solidaria
El domingo 2 de noviembre a partir de las 9 horas el Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza será sede de la Donatón, jornada que combina deporte, solidaridad y recreación con actividades para toda la familia.
“Atardecer en el Memorial”, homenaje a héroes de Malvinas
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
En primavera, Yoga por los Caminos del Vino
La propuesta para la temporada 2025 comienza este sábado en Entre Cielos y continúa en noviembre con prácticas en Finca Las Divas, RJ Viñedos y Santa Julia.