Cinco esperanzas cuyanas para el Federal A desde el 27

Huracán Las Heras, Desamparados, Peñarol, Juventud Unida y Estudiantes serán los representantes cuyanos para el torneo cuyo inicio está pautado para el 27.

Federal A, Juventud Unida de San Luis

Participarán 34 equipos divididos en dos zonas de 17 equipos cada una, la fase preliminar será  a dos ruedas todos contra todos en las zonas norte y sur, los dos últimos de cada zona perderán la categoría (irán al Regional amateur), los 8 primeros de cada grupo pasarán a una próxima fase y los restantes equipos darán por finalizada su participación hasta la próxima temporada.

Los 16 equipos clasificados jugarán la clasificación a la tercera fase a partido único en cancha del mejor ubicado en la tabla. La misma definición será para los 8 equipos que sigan en carrera, los semifinalistas y la final, con un solo ascenso a la Primera Nacional (ex Nacional B)

Huracán Las Heras de Mendoza de Mendoza, Sportivo Desamparados y Peñarol de San Juan, Juventud Unida- Universitario y Estudiantes de San Luis jugarán en la  zona sur o zona 1. 

Te puede interesar

Tercera derrota al hilo de Maipú, todas fueron 0-2

Esta vez fue Arsenal de Sarandi en el Viaducto quien lo venció, deberá recuperarse en el clásico cuyano ante San Martin de San Juan el sábado en la Fortaleza.

El 24 de marzo se corre la Media Maratón Ciudad de Mendoza

Se dieron a conocer los requisitos y recomendaciones para la prueba, tambien el reglamento de la competencia, las inscripciones siguen abiertas .

Arriba la Lepra, segunda victoria al hilo

Dos goles de cabeza, el paraguayo Alex Arce y Bruno Bianchi le dieron la victoria 2 a 0 ante Huracán, la próxima parada Arroyito ante Rosario Central.

Como será el operativo para el Clásico Cuyano en San Luis

Se jugará este lunes en ciudad de La Punta. Trabajará la Policía de San Luis junto con los equipos de Seguridad Vial y Prevención y Gestión de Emergencia.

Mauricio Dominguez ganó el Prólogo de la Vuelta del Este

El representante del equipo Gremios por el Deporte se adueñó de la carrera perteneciente a la 14° fecha en la temporada de ruta del ciclismo mendocino.

La Vuelta de Mendoza 2024 ya tiene su recorrido

La más argentina de las Vueltas comenzará el sábado 17 en el Parque San Vicente de Godoy Cruz y terminará el domingo 25 en el Corredor del Oeste.

Gran cierre del Arenas 1000 de Beach Handball

Se conocieron los nuevos campeones del Circuito de Beach Handball 2024, en el CEF 20 de Santa Lucía, y conto con la presencia de equipos de toda la región.

Leo Covarrubias se quedó con la cuarta etapa en Maipú

Otro parcial para un ciclista de Gremios para el Deporte, la malla líder cambió de dueño, es para Nahuel Méndez representante de la Municipalidad de Guaymallén.