Vuelve el arte en diversas expresiones a Los Corralitos, en Guaymallén

Regresa el interesante recorrido cultural denominado Paseo de Arte Los Corralitos a la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo.

El próximo sábado 12 de marzo, de 10 a 21h, el público podrá disfrutar nuevamente de una muestra de pinturas, venta de artículos artesanales y espectáculos artísticos.

Ese día, los artesanos ofrecerán su colorida producción compuesta por: calzados artesanales, chocolatería, plantas, marroquinería, ropa, vitrofusión, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Cronograma artístico de la jornada:
18h: Función de teatro infantil “Yuli circo”, elenco Malabares Mendoza.
18h: Ciclo “Muestras al sol”, a cargo de la artista plástica Claudia Vergara.
18:45h: Entrevista a Claudia Vergara.
19:15h: Carlos Alcaraz.
20h: Ensamble de Folklore. Cristian Ariel Gómez y Pablo Quiroga Leonardi.

Te puede interesar

San Luis premiará a escritores con la publicación de sus obras

El certamen abrirá el 2 de noviembre y recibirá trabajos hasta el 30 de diciembre. Habrá cinco categorías y los ganadores tendrán la oportunidad de publicar sus libros con el sello San Luis Libro.

Luján de Cuyo ya tiene tres nuevas reinas vendimiales

Vistalba, Mayor Drummond y Carrodilla eligieron a sus representantes para la Vendimia 2027. Más de 2.000 personas participaron de la fiesta de Carrodilla y el calendario continuará este viernes en El Carrizal.

Guaymallén abre la preinscripción a sus jardines maternales

Las familias podrán solicitar una vacante para el ciclo lectivo 2027 hasta el 10 de noviembre. El trámite será virtual o presencial y la asignación dependerá de una evaluación socioambiental.

Quino tendrá su propio espacio cultural en Mendoza

El sábado 31 de octubre, la Ciudad de Mendoza inaugurará un espacio dedicado a preservar su obra y acercar el legado de Quino a nuevas generaciones.

Paro universitario en Mendoza: habrá ruidazo y asamblea

Docentes y no docentes de la UNCuyo se suman al paro nacional de este miércoles 28 de octubre. Habrá actividades para visibilizar el reclamo por salarios y financiamiento, además de una asamblea estudiantil.

Falla crítica deja sin vuelos a San Luis capital

La rotura de una autobomba dejó inoperativo el aeropuerto de la capital puntana. La Provincia ofreció el aeropuerto del Conlara, pero aún no hay definiciones.

Guaymallén apuesta al adoquín para reparar calles

El municipio busca agilizar el bacheo frente a las lluvias con pavimento intertrabado. Cuatro equipos trabajan en zonas urbanas y rurales del departamento.

Mendoza intensifica el arreglo de calles tras las lluvias

El municipio realiza relevamientos y trabajos de bacheo en distintos sectores. También repara losas de hormigón y pide respetar la señalización de las obras.