Ciudad de Mendoza propone un "Bicitour de Historia"
La comuna de Capital invita a participar de este recorrido histórico por distintos espacios emblemáticos de la provincia. Las salidas se harán los sábados 12 y 26 de marzo a las 10, desde el escudo de la plaza Independencia.
La idea es que los participantes estén entretenidos, hagan deporte y también conozcan un poco de la historia provincial. Para acompañar la iniciativa se puede ir con bici propia o inscribirse online al programa En la Bici, en el que conseguirás una que deberás retirar por alguna estación aledaña antes de comenzar el recorrido y luego devolver.
Recordá que las salidas se harán desde el Escudo ubicado en la plaza Independencia el próximo sábado 12 y 26 de marzo a las 10.
Tips:
En el punto de partida no se entregarán bicicletas. Recordar que el uso de casco y barbijo son obligatorios. Duración 1 hora y media.
Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación Recuerde traer su propia hidratación.
Te puede interesar
Santa Rosa de Conlara: hubo entrega de bicis
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
San Luis impulsa el uso de la bici en estudiantes
Más de 420 jóvenes recibieron bicicletas TuBi: un transporte saludable, ecológico y recreativo que también favorece la economía y el deporte local.
Tres alumnas recibieron sus bicis inclusivas TuBi
Luz, Sofía y Brisa ya pedalean con bicis adaptadas entregadas por el gobernador Poggi en La Toma, en una jornada que promovió inclusión y trabajo local.
San Luis lanza app pionera de cicloturismo digital
Con apoyo académico y tecnológico, la provincia desarrolla la primera app nacional de cicloturismo para promover un turismo moderno, inclusivo y sustentable.
Para arrancar el finde largo, bicitour por Guaymallén
Un recorrido por la historia y cultura de la Capital del Espumante el próximo sábado 14 de junio. Imperdible actividad saludable, gratis con inscripción previa
Villa Mercedes recibió 471 bicis del Plan TuBi
El gobernador de San Luis Poggi entregó bicicletas a estudiantes, promoviendo movilidad, salud y sostenibilidad. Ya van 3.364 entregas en la provincia.
La bici: aliada para sumar impacto positivo en Mendoza
En el día mundial de la bicicleta, la capital mendocina promueve el uso de esta movilidad urbana sostenible como medio de transporte accesible, saludable y ecológico.
En el día mundial de la bicicleta, circuitos del mundo
Pensado para fomentar desarrollo sostenible, actividad física e inclusión social, los tours de cicloturismo más elegidos por los viajeros del mundo