Ciudad de Mendoza propone un "Bicitour de Historia"

La comuna de Capital invita a participar de este recorrido histórico por distintos espacios emblemáticos de la provincia. Las salidas se harán los sábados 12 y 26 de marzo a las 10, desde el escudo de la plaza Independencia.

bicitour capitalLa Municipalidad de Mendoza sigue compartiendo con los vecinos y vecinas actividades saludables y educativas. Este sábado 12 de marzo se hará un recorrido por la Ciudad que finalizará en la Casa de San Martín, mientras que el 26 finalizará en el Museo del Área Fundacional.

La idea es que los participantes estén entretenidos, hagan deporte y también conozcan un poco de la historia provincial. Para acompañar la iniciativa se puede ir con bici propia o inscribirse online al programa En la Bici, en el que conseguirás una que deberás retirar por alguna estación aledaña antes de comenzar el recorrido y luego devolver.

Recordá que las salidas se harán desde el Escudo ubicado en la plaza Independencia el próximo sábado 12 y 26 de marzo a las 10.

Tips:
En el punto de partida no se entregarán bicicletas. Recordar que el uso de casco y barbijo son obligatorios. Duración 1 hora y media.
Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación Recuerde traer su propia hidratación.

 

Te puede interesar