Convocan a una nueva marcha por Guadalupe Lucero

Se realizará frente a la Casa Rosada y una concentración en la ciudad de San Luis. Todas las líneas investigativas han fracasado hasta el momento.

Madres y Abuelas por Guadalupe convocan para el próximo lunes a las 16hs en la esquina de Illia y San Martín, en la ciudad de San Luis al cumplirse 9 meses de la desaparición de la nena.

Gladys Miranda, indicó que en el mismo horario se esta convocando a una marcha en la Casa Rosada a través de un grupo de Facebook "Un País por Guadalupe. "Son Abuelas, madres y padres que se fueron conociendo y organizando para pedir por Guadalupe".

9 meses sin Guadalupe Lucero

Miranda se lamentó por la falta de participación de la comunidad de San Luis en las marchas y contó que habían dejado de hacerlas porque era un desgaste para la familia, pero en esta oportunidad decidieron concentrarse en San Luis para apoyar la convocatoria nacional.

Guadalupe Belén Lucero desapareció el pasado 14 de junio en el B°544 Viv. de la ciudad de San Luis y hasta el momento no se sabe que pasó con ella.

Te puede interesar

Rescatan a cinco motociclistas que cayeron a un precipicio

Ocurrió cuando transitaban por un risco, fueron asistidos por los gendarmes, recibieron primeros auxilios y luego, se los trasladado al Hospital local.

Godoy Cruz: asaltan a un taxista y se alzan con la billetera

Ocurrió a las 19 hs en el barrio Los Barrancos en Godoy Cruz cuando los pasajeros que transportaba lo amenazan y le sacan hasta el celular y recaudación

Un niño fue mordido por un perro boxer y está el Notti

El niño de 2 años de edad estaba jugando junto a otros niños cuando fue atacado por un perro boxer de la propia familia en su casa de Maipú (Mendoza)-

Caso Zoe: la autopsia señala que murió asfixiada

Los dos acusados se abstuvieron de declarar y permanecerán alojados en sede policial.

Cuarta víctima por ahogamiento en Mendoza

Un joven de 17 años murió al ahogarse en el canal Cacique Guaymallén en Mendoza otra persona lo acompañaba y pudo ser reanimada y salvó su vida.

Tres sujetos fueron detenidos robando cables en Ciudad

En la madrugada del domingo, la policía advirtió la intención de robo a través de las cámaras de seguridad y pudo detener a los delincuentes.

Dos muertos en choque ocurrido cerca de Penitentes

La tragedia ocurrió en inmediaciones de Penitentes en Argentina pero las víctimas fatales son turistas de Chile que habían ingresado por Paso Cristo Redentor

Mendoza destruyó unos 500 kilos de pirotecnia ilegal

Del total, 100 kilos fueron decomisados en un partido de fútbol.El material pirotécnico representa más de 30 paquetes incautados, durante Navidad y Año Nuevo.