La Lepra le ganó a Mitre en tiempo adicional

Independiente Rivadavia logró un triunfo épico ante el último de la tabla que se llevaba un punto gracias a su arquero, pero sobre el final llegó el gol azul.

Ascenso, Independiente Rivadavia de Mendoza

En los papeles Mitre de Santiago del Estero aparecía como rival accecible por su pobre presente ocupando el último lugar en la tabla de posiciones, pero nadie gana un partido antes de jugarlo, para reprochar al equipo de Gabriel Gómez, nada, porque fue protagonista del encuentro y si no llegó al gol fue exclusivamente por "culpa" del arquero Otarola que se atajó todo en la Catedral.

Pero la Lepra insistió hasta el último momento y tuvo su premio cuando se jugaban 48 minutos del segundo tiempo y Galván envió la pelota al fondo de la red para que explotara el Bautista Gargantini y los azules llegaran a 9 puntos y habiendo cumplido ya la fecha libre, Independiente Rivadavia, como en la temporada anterior quiere ser protagonista.

En la próxima fecha el equipo mendocino visitará a Sacachispas en Villa Soldatti el jueves a las 15. 

Sintesis:

Independiente Rivadavia: 1

Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales y Juan Pablo Freytes; Lucas Algozino, Gustavo Turraca, Hernán Ruben y Lucas Ambrogio; Franco Coronel, Matías Quiroga y Ezequiel Vidal. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Francisco Galván por Algozino y Fernando Luna por Vidal,  Pablo Palacio por Coronel.

Mitre (Santiago del Estero) : 0

Fernando Otárola; Gastón Díaz, Lucas Landa, Rodrigo Tapia; Germán Voboril; Daniel González, Mateo Montenegro, Juan Ignacio Alessandroni, Santiago Rosales; Claudio Vega y Ezequiel Cérica. DT: Arnaldo Sialle./ Cambios: Joaquín Quinteros por Cérica y José Torres por Vega,  Conrado Puigdellivol por Rosales .

El gol: ST: 48: Galván (IR)

Abitro: Adrián Franklin.

Gol: ST 48' Francisco Galván (IR).

Estadio: Bautista Gargantini

Fotos Prensa Independiente Rivadavia

Te puede interesar

Maipú al menos mereció el empate ante All Boys

Fue un partidazo en Floresta, el Albo ganaba 3 a 0 antes de terminar el primer tiempo, el Cruzado descontó y estuvo ahí de traerse un punto vital.

Tercera derrota al hilo de Independiente Rivadavia

Los Azules del Parque cayeron ante Argentinos Jrs 2 a 1 en La Paternal, el próximo juego también será como visitante, lo espera Unión en Santa Fe.

El Tomba no pudo con el Colo Colo de Almirón y fue derrotado

Con autoridad ganó el Cacique en Mendoza. El Tomba sintió el golpe del gol, de un lateral, y fue muy cuesta arriba todo el segundo tiempo. Hubo incidentes.

Comenzó en San Juan la Liga Escolar Provincial de ajedrez

Cuenta con la organización de la Academia Her-Man, del deportista sanjuanino de Alto Rendimiento, Román Herrmann y Juan Miguel Marson, de Córdoba.

Victoria "chacarera" en La Pedrera ante Atenas

San Martín ganó 1 a 0 con gol de Dominguez frente a los riocuartenses que hicieron de local en Villa Mercedes porque su campo de juego está siendo resembrado.

Estos son los recorridos de la Media Maratón 2024

Los trayectos serán de 10 y 21 kilómetros con punto de partida y llegada en el Parque Central donde los runner recorrerán distintos puntos de la Ciudad

El Tomba empató con Unión, es único puntero en su zona

No pudo llegar a la quinta victoria consecutiva al empatar con Unión de Santa Fe sin goles en el Malvinas, es puntero en soledad y sigue con su valla invicta.

Un Tomba intratable pasó por Avellaneda venciendo a Racing

Con dos goles de Badaloni Godoy Cruz le ganó a la Academia 2-0, sigue puntero, invicto y sin goles en contra. El jueves por la Copa con el Colo Colo.