Segunda presentación de Nico Palau en el Top Race V6

El piloto de San Martín estará disputando este fin de semana la segunda fecha del año de la divisional, en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Top Race V6, segunda fecha en Rio Cuarto este domingo

El Top Race V6 disputará este fin de semana la segunda competencia de la temporada, en el veloz circuito de Río Cuarto, donde el mendocino Nicolás Palau llega con la intención de seguir sumando experiencia, pero también con ganas de sumar buenos puntos.

El piloto de San Martín al mando de un Toyota Lexus del Pfening Racing, tuvo un debut difícil en la categoría, tuvo contacto por primera vez con el auto y fue sobre piso mojado, pero intentará revertir la situación en el trazado cordobés.

“Estoy muy contento de ser parte del Top Race V6, una nueva categoría para mí, más exigente y con muy buenos pilotos. La primera fecha no nos fue bien, pero llegamos a Río Cuarto con muchas ganas de revertir la situación. El equipo trabajó mucho para darme un auto competitivo, así que vamos a tratar de hacer lo mejor este fin de semana. Ojalá terminemos con un buen resultado”, indicó Nico.

La actividad del TRV6 comenzará este viernes y comprenderá un entrenamiento libre y un primer ensayo oficial; mientras que el sábado habrá un segundo entrenamiento y luego la clasificación. A las 15.25 se largará el Sprint, a 10 vueltas.

Para el domingo está prevista la final a las 12, a 30 minutos + 1 vuelta.

Te puede interesar

Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Guaymallén ganó el clásico y es único puntero

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte