Yesica Marcos sigue internada en terapia intensiva
La ex campeona mundial ingresó al Hospital Perrupato de San Martín con convulsiones y aún se desconocen las causas que motivaron el colapso en su salud.
Preocupación en todo el ámbito ya no sólo del box ha causado la noticia que Yesica Patricia Marcos haya sido internada en terapia intensiva, es que la ex boxeadora había vuelto a recobrar los primeros planos tras su anuncio de sus regresos a los cuadriláteros y se estaba entrenando para ello.
Según su círculo íntimo que fueron cuatro episodios sufridos horas antes de su internación y, según allegados a la púgil de 36 años, la situación es compleja porque no tiene un historial médico que la ayude.
Desde la comisión directiva de la Unión Mutual Deportiva Artística Argentina queremos informar que ante la situación médica que Yesica Marcos está atravesando, se ha decido que en la velada de box que se realizará el próximo 23 de abril, no suba al cuadrilátero, cuidando así su integridad física.
Recordamos que en dicho envento ella iba a ser parte de cronograma con su regreso al ring. Estamos aguardando los resultados médicos de los estudios realizados. Esperamos su pronta recuperación. Es una pelea más de tantas que ha afrontado en su vida. Desde la UMDAA queremos cuidar a los boxeadores tanto en su estado físico como psíquico. Esperamos que Yesica pronto pueda recuperarse y que pueda cumplir todos sus sueños.
El comunicado lleva la firma de José Humberto Lagos Presidente UMDAA
Te puede interesar
Estudiantes de San Luis podría jugar el próximo Regional
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Calendario para temporada de ruta en San Juan
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.