Un Tomba "dos caras" en el empate ante Estudiantes 3 a 3

Tres veces estuvo arriba en el marcador ante Estudiantes y tres veces el Pincha lo empató. Arriba fue contundente pero lo condenaron sus errores en defensa.

Godoy Cruz, 2 de abril, homenaje a Heroes de Malvinas

Godoy Cruz igualó por 3-3 ante Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha 8 de la Copa Binance. El Expreso siempre estuvo arriba en el marcador, pero el Pincha supo aprovechar sus situaciones y robarle la alegría al Bodeguero. Ezequiel Bullaude en dos oportunidades y Martín Ojeda de penal, convirtieron los goles tombinos.

El equipo dirigido por Diego Flores comenzó muy metido en el encuentro y a los 2′ del inicio Ezequiel Bullaude recibió dentro del área para definir por abajo Andujar y convertir el 1-0.

El Expreso mostró mucha circulación de balón a través de su mediocam`pistas, con un Salomón Rodríguez muy metido pivoteando y con buenos movimeintos entre los defensores del Pincha. Además Elías López y Negri estaban firmes por las bandas y con mucha proyección.

El Tomba redondeaba un gran primer tiempo dónde tuvo muchas chances de estirar la ventaja, entre ellas un taco de Rodríguez que dio en el palo como la más clara, pero no estuvo fino y se fue con la mínima diferencia en el marcador.

En la segunda parte, Estudiantes salió mejor, pero el Tomba manejaba con tranquilidad el encuentro. hasta que a los 18′ de la segunda parte que Rogel logró el empate cuando el visitante no lo merecía.

El Tomba no demoró y 3 minutos más tarde Bullaude volvió a marcar un golazo de volea para poner al equipo de Flores arriba en el marcador nuevamente.

Estudiantes sin mucho fue a buscar y de un pelotazo Spetale aprovechó una duda en el fondo tombino para definir por arriba de Espínola. Los minutos pasaban y el Tomba no podía doblegar a la defensa del Pincha cuando a los 83′ a través del VAR llegó un penal a favor de Godoy Cruz que Martín Ojeda cambió por gol para poner el 3-2.

Sobre el final del encuentro, también por la vía del penal, la visita encontró la igualdad. Zapiola fue el encargado de cambiar el tiro desde los doce pasos por gol y establecer el resultado final del partido con un 3-3.

En esta fecha de conmemoración a combatientes caídos y sobrevivientes de la guerra de Malvinas fue entonado el Himno Nacional Argentino junto a la Banda Militar de Música de la IV Brigada aérea

Los goles del partido: 

https://www.youtube.com/watch?v=QWoXjZYOaEo

Síntesis:

Godoy Cruz: 3

Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Salomón Rodríguez.DT: Diego Flores./ Cambios: Bruno Leyes x Acevedo, Tomás Badaloni x Salomón Rodriguez, Leonel González x Ojeda, Jhostin Medranda x Negri. 

Estudiantes de La Plata: 3

Mariano Andújar; Emanuel Beltrán, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pelllegrini; Gustavo Del Prete y Brian Orosco. DT: Ricardo Zielinski./ Cambios: Franco Zapiola x Pellegrini, Aaron Spetale x Orozco, Nelson Deossa x Beltrán, Alan Marinelli x Del Prette. 

Goles: PT:  2:  Bullaude (GC)/ ST 18:  Rogel (ELP), 20: Bullaude (GC), 27: Spetale (ELP), 40:  Ojeda de penal (GC), 49; Zapiola de penal (ELP).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Yael Falcón Pérez. VAR: Jorge Baliño. AVAR: Diego Verlotta.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba 

Te puede interesar

Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan

Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"

La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.

Guaymallén ganó el clásico y es único puntero

El otro rival del departamenteo, Argentino cayó ante Fadep y lo alcanzó en la segunda posición, quedaron dos partidos suspendidos, resolverá el Tribunal.

Presencia sanjuanina en el Mundial de Kuo Shu Brasil 2025

Destacada participación de la delegación en la competencia que reunió a los mejores exponentes de Tai Chi Chuan y Shuai Jiao (lucha china) de todo el mundo.

La Copa Internacional “Hugo Martín”de voley tiene fecha

Del 6 al 9 de noviembre, el Club Hispano San Juan será sede de un evento que reunirá a 60 equipos de Argentina y Chile. La competencia es un clásico regional.

Restauraron de las esculturas de Nicolino Locche y Aníbal Troilo

Ambas obras recuperaron su valor artístico y cultural gracias a un trabajo intenso de restauración, trabajos apuntan a la preservación del patrimonio cultural.

Panamericano de Clubes 2025 de Hóckey sobre patines

Este importantísimo torneo continental en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte