Triunfazo de Maipú en tierras patagónicas
El Cruzado venció a Guillermo Brown en Puerto Madryn y sigue su marcha triunfal. Salió la sanción: Sufrirá el descuento de 3 puntos al terminar el campeonato
En la semana se conoció la sanción para el Deportivo Maipú despues de los incidentes en su estadio en el partido ante Tristán Suárez que el árbitro debió suspender por la agresión al arquero de la visita. La sacamos barata se le escuchó decir a más de uno, a Maipu le descuentan tres puntos al finalizar el campeonato pero prosigue el partido con Tristán Suárez donde se imponía 1 a 0, con todos los gastos para el traslado del equipo de Buenos Aires por parte del club Maipú. Ese partido que aún no tiene fecha deberá jugarse sin público y en cancha neutral. Además de la multa de 300 entradas durante 4 partidos. Ya está, ahora a pensar en lo que viene, despues del triunfo en tierras patagónicas recibirá en cancha de Montecaseros donde viene haciendo de local al Atlético de Rafaela y despues visitará a Santamarina en Tandil.
Volviendo al partido, Maipú se plantó con autoridad frente a Guillermo Brown, ni pensó siquiera en el viento o las dificultades climáticas en Puerto Madryn, fue hacer lo que tenía que hacer y le salió bien, ganó un partido dificil y se siente respetado por los rivales, ese es el murmullo entre colegas en cualquier estadio...ojo, que estos juegan bien.
Remarcamos lo que el gol: Iban 42 minutos del primer tiempo, tras el lanzamiento del tiro de esquina, Cabral conectó un centro de Santiago González y terminó empujando cerca de la línea para marcar el 1-0. Ganó bien Maipú tiene 16 puntos, todavía no en la zona de clasificación, pero haciendo números, de ratificar ese 1 a 0 ante Tristán Suárez llegaría a 19 ... pero debe seguir pensando en los 16 ya que se le restarán 3 al final del torneo.
Síntesis:
Guillermo Brown: 0
Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Agustín Sandona; Renso Pérez, Cristian García, Gastón Benedetti, Martín Rolle; Agustín Colazo y Sergio González. DT: Andrés Yllana./ Cambios: Esteban Obregón y Ezequiel González por Benedetti y Colazo, Flavio Ciampichetti, Iván Arbello y Juan Ignacio Silva por Rolle, García y Sergio González
Deportivo Maipú: 1
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Luciano Herrera por Veliez, Bruno Nasta por Castellli , Marcelo Eggel y Matías González por Sergio González y Del Priore.
Goles: PT: 42: Cabral (DM).
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: Raúl Conti.
Fotos: Prensa Deportivo Maipú
Te puede interesar
CEC inaugura obras y recibe tierras en Maipú
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Con Huracán - Argentino se completa la 10ma fecha
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines, es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Santa Lucía vibró con la quinta del motocross cuyano
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
Perdió Gimnasia y por diferencia de goles también la punta
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
Inauguran nuevo espacio en el Polideportivo Biritos
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
Calendario para temporada de ruta en San Juan
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La sexta fecha de la temporada fue para Bruno Contreras
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.